La delegación de la Universitaria Agustiniana estuvo conformada por docentes y estudiantes del la Licenciatura en Teología.

Parceros de Cristo extiende su agradecimiento a todas las personas que hicieron la actividad posible, a los estudiantes, docentes y administrativos que generosamente aportaron en la campaña.

Entre lo recolectado, se entregaron alimentos no perecederos, utensilios de aseo, alimentos para mascotas, ropa para dama, zapatos de niños, entre otros.

El Rector de la Universitaria Agustiniana, estuvo en entrevista con el Canal ZOOM, habló de la proyección institucional, de los logros obtenidos y del objetivo de educación y transformación por el que trabaja día a día, la Orden de Agustinos Recoletos.

A partir del 16 de mayo de 2017, las plataformas solicitaron cambio de contraseña para todos los usuarios y deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

El libro “Laudato si´ sobre el cuidado en la casa en común” del Papa Francisco, fue la puesta en escena de la Unidad de Espiritualidad con la exposición del mural.

El Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial CEDEA invita a toda la comunidad académica a participar de este evento, que desde ya, promete sorpresas.

El objetivo central de la gira, fue fortalecer el intercambio académico para Docentes y Estudiantes, además ser el medio para que finalicen su carrera profesional en la cultura europea.

Subtítulo: Los días 30 y 31 de mayo, podrás iniciar el proceso de inscripción para realizar estudios intersemestrales. El inicio de clases será el 5 de junio de 2017.

La Universitaria Agustiniana reconoce año a año a los estudiantes con mayores logros, en todos los escenarios; una vez más se inaugura el Muro Uniagustinianos Destacados.

Anímate a participar, el evento es apoyado por la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura y es con entrada libre. 

Así se vivió el lanzamiento #PlanEmotic el pasado 16 de mayo, junto con Marketing y el Departamento de Comunicaciones.

Todos están hablando desde el pasado viernes 12 de mayo de ataques cibernéticos que se han venido presentando alrededor del mundo, quisimos abordar el tema con la Coordinación de Seguridad Informática - TIC, de la UNIAGUSTINIANA para saber cómo salir "ileso" de esta trampa digital, además sobre la importancia de mantener actualizados los sistemas y estar atento ante cualquier novedad en la red. 

Un espacio oportuno para invitar a los estudiantes de la sede, a participar y estar conectado con los beneficios de la UNIAGUSTINIANA

Juan Soto, Raúl y Jimena Fonseca, le contaron a la Universitaria Agustiniana cómo lograron quedarse con el primer lugar en Expo La Receta, evento que reunión en Bogotá a las principales Escuelas de Gastronomía de la ciudad. Los estudiantes pertenecen al Programa Tecnología en Gastronomía de Campus Tagaste y Suba.

El crecimiento del comercio electrónico, el Internet, y las redes sociales, han marcado las tendencias en el Marketing Digital.

Este año el evento tendrá como slogan: Emprender, es la vida misma

Se llevará a cabo del 5 al 8 de julio de 2017. Convoca Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial

Actualmente, el acceso a las plataformas se ha realizado con el código de usuario y contraseña (número de identificación personal); en este cambio, podrás usar cualquier carácter

Disfruta esta deliciosa oportunidad en ambas sedes de la Universitaria Agustiniana

La carrera constaba de 7 obstáculos y un recorrido de 2Km, entre los que se requería de equilibrio, fuerza, resistencia, velocidad y agilidad.

Nos enorgullece presentar el primer caso de éxito, seleccionado y presentado en marco al Séptimo Congreso de Pacto Global Red Colombia.

La educación virtual favorece el aprendizaje autónomo, es por eso que se han seleccionado algunos tips para estudiar en línea.

Un espacio que permitió fortalecer el conocimiento de los estudiantes en los beneficios que brinda Apoyo Académico.

Al evento asistirán como invitados especiales obispos de la Conferencia Episcopal, víctimas del conflicto armado, periodistas, representantes de la iglesia, directores, docentes y estudiantes de programas de Comunicación Social en Bogotá.

El arte de cuidarte, continúa dándote consejos prácticos para cuidad tu salud.

El objetivo de promover la cultura y ser el mecanismo para fortalecer la lectura, el arte, la música, el dibujo, la pintura, la danza, el teatro, entre otros.

¿A punto de terminar semestre? aprovecha esta oportunidad de adoptar tips para evitar el estrés académico.

El objetivo es representar a la Comunidad de la Orden de Agustinos Recoletos, a la que pertenece la Universitaria Agustiniana.

Un premio de hasta 3 millones de podrán ganar quienes postulen su cuento corto.

Tres de nuestros estudiantes, dos de sede Tagaste y uno de Suba, se llevaron el premio tras competir con las Escuelas de Gastronomía de San Mateo, SENA y Marino Moreno.

La Coordinación de Seguridad Informática, desea darte a conocer su tip No 2 sobre seguridad informática.

El curso estará dirigido solo para estudiantes de la Tecnología en Gastronomía.

“Fue sin duda un reto muy interesante, porque la comunidad a través de las visitas y oraciones en las casas mostraban su deseo por participar de las actividades”.

El evento se llevará a cabo en el Auditorio del Centro Agustiniano de Medios.

Un concurso pensado en promover la paz, dando paso a las nuevas tecnologías universitarias.

La respuesta la encontramos durante la FILbo 2017, en el Foro de Edición Universitaria, que se llevó a cabo el pasado 2 y 3 de mayo de 2017.

Conferencias, muestras gastronómicas y culturales al estilo Río, se verán durante la agenda. 

La Facultad de Educación Virtual de la Universitaria Agustiniana, reúne en este artículo tres de esos mitos, gracias al portal de Internet Revista Educación Virtual.

Dentro de la conferencia, los invitados hablaron abiertamente de su experiencia y lo que ha dejado en ellos ser parte de esta unidad.

El evento se realizará gracias a una alianza entre la Diócesis de Fontibón y la Universitaria Agustiniana, a través de su programa de Comunicación Social.

Aprende con Apoyo Académico, oficina adscrita a la Dirección de Permanencia Estudiantil, claves para evitar el estrés académico.

Evento que consolida las redes del trabajo con otras realidades pastorales de la región, dando respuesta a los desafíos pastorales en clave de esperanza.

La Coordinación de Salud Integral invita a su personal docente y estudiantes a aprovechar esta oportunidad. 

Una oportunidad para salir de su zona de confort, adaptar nuevos hábitos, formar nuevas amistades y guardar consigo misma recuerdos innumerables.

Invita la Vicerrectoría de Investigaciones de la UNIAGUSTINIANA, la convocatoria está dirigida a docentes con proyectos de investigación activos.

Dos misiones del grupo de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, nos cuentan su experiencia en la misión al Departamento de Casanare.

Quisimos tomar textualmente un artículo publicado en Universia.net con el objetivo de guiar a nuestros egresados, frente a una situación tan importante como estas.

Conozca las experiencias de nuestros estudiantes en estas misiones programadas para 2017-1.