Anímate y participa, se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre de 2018. Organiza Programa de Cine y Televisión.

El estudiante del Programa de Contaduría Pública contó sobre su experiencia de movilidad en la Universidad Iberoamericana de Puebla.

Apoyo Académico, área adscrita la Dirección de Permanencia Estudiantil, ha diseñado esta cartilla para el mejoramiento de los procesos de enseñanza – aprendizaje, con un lenguaje cómodo, actividades prácticas y explicaciones sencillas. 

Los estudiantes harán parte del programa de Intercambio Académico de la UNIAGUSTINIANA para 20182.

La Dirección de Procesos de Calidad invita a toda la Comunidad Educativa a participar activamente de esta jornada institucional. 

La Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo, nos invita a prevenir las caídas, teniendo en cuenta los siguientes datos importantes. ¡Consúltalos!

Hasta ahora se cuentan con dos grupos de estudiantes, el primero de 144 personas y el segundo de 182. 

La opinión se dio a conocer en el blog #BlogEducativoEVU de la Facultad de Educación Virtual y a Distancia de la UNIAGUSTINIANA

Los resultados se dieron a conocer durante presentación en la sede principal de la UNIAGUSTINIANA. 

La Coordinación de Prevención y Salud integral, nos da unos tips claves para evitar la ansiedad, causada a veces por diferentes cambios y situaciones que debemos enfrentar.

La Universitaria Agustiniana informa a toda la comunidad educativa que, por motivos de adecuaciones en la entrada principal, el ingreso cambiará en temporada de vacaciones. 

La Coordinación de Prevención y Salud integral nos da a conocer una información muy importante sobre esta dolencia común en muchas personas, sea por altos niveles de estrés o presión laboral.

Si lo has considerado como una opción, la Oficina de Relaciones Internacionales te invita a diligenciar la siguiente encuesta. 

El evento se desarrolla entre el 5 y el 8 de junio en Corferias , y la UNIAGUSTINIANA ocupa los primeros puestos de favorabilidad entre los visitantes. 

Campus Sostenible, de la Vicerrectoría de Investigaciones, te comparte el siguiente mensaje a propósito de la celebración de este lunes 5 de junio. 

La Bienal Internacional de Arquitectura 2018, se llevó a cabo en Costa Rica, entre el 23 y 26 de mayo de 2018.

Se trata de Camilo Ernesto Hernández Mejía, quien viajó también en nombre de su oficina de Arquitectura Aplab Estudio.

Para el Centro de Emprendimiento tu opinión es muy importante, te invitamos a diligenciar el siguiente cuestionario. 

La Dirección de Tesorería informa a la comunidad educativa que el Banco Pichincha no tendrá stand de crédito educativo en nuestras instalaciones. 

Los estudiantes del Programa de Cine y Televisión, se destacaron nuevamente por la buena organización y convocatoria al evento. 

La Facultad de Artes, Comunicación y Cultura, a través de su Programa de Cine y Televisión, invita a sus estudiantes a hacer parte del evento.

 La Vicerrectoría de Desarrollo Humano, nos presenta la quinta edición de su revista, un completo resumen de los hechos más destacados durante los últimos meses. 

Cada proveedor presentó los beneficios de las diferentes plataformas con la que la Biblioteca UNIAGUSTINIANA tiene convenio.

La Oficina de Relaciones Internacionales y la UNIAGUSTINIANA expresan sus condolencias.

¡CETA te ayudará a alcanzar tu grado!, inscríbete en los cursos y diplomado de CETA y vuélvete un experto en hoja de cálculo, base de datos, apps y desarrollo web.

El acto protocolario se dio durante el cierre del Primer Congreso en Educación, Pedagogía y Didácticas en tiempos de paz.

El pasado 17 y 18 de mayo de 2018, 622 estudiantes Uniagustinianos, recibieron su título como profesionales de distintos campos de formación de programas que ofrece la Universitaria Agustiniana.

Este domingo los colombianos saldremos a elegir al nuevo Presidente de Colombia; algunos Decanos de la UNIAGUSTINIANA, opinan sobre este importante momento para el país.

En Campus Suba y en Campus Tagaste, se llevó a cabo un taller práctico para estudiantes de los colegios Agustiniano Suba, Liceo San Mateo, Colegio Jean Piaget, Nelson Mandela , Gabriel Betancurt Mejía y juan Rey IED , iniciativa liderada por Marketing.

Entre tildes, palabras homófonas, oraciones, risas, nervios y ganadores se vivió el segundo Concurso de Ortografía Campus Suba.

 Llegó el mundo de las caricaturas, la creatividad y el humor a Campus Suba. 

La Oficina de Registro y Control Académico, da a conocer el siguiente comunicado a la población educativa de la UNIAGUSTINIANA.

La charla estuvo encabezada por el Director del Programa, Rony Moscoso Aldana, y se realizó el pasado 15 de mayo, en ambas jornadas.

La integración entre la empresa “Inversiones Strawberry”, la Uniagustiniana Sede Suba, la Coordinación de Convenios y Asuntos Contractuales y la Fundación Otero, llenaron de alegría a niñas en condición de vulnerabilidad.

La Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo SST, nos invita a tener un cuidado especial por nuestras manos, como una de las más espectaculares extremidades del ser humano, con las que hacemos cosas maravillosas.

El Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano da apertura a los cursos virtuales.

La aplicación móvil facilitará el acceso de toda la información institucional, así mismo, enviará notificaciones push de las últimas novedades a quienes la tengan en su celular.  

Una vivencia muy esperada por egresada de la UNIAGUSTINIANA se convirtió en su mayor fuerza del amor a Dios, esta crónica nos adentra en su historia.

La estudiante Uniagustiniana, perteneciente al Programa de Negocios Internacionales, contó su experiencia de movilidad internacional.

La estrategia de formación virtual, responde a una inquietud manifestada por padres de familia y estudiantes Uniagustinianos.

El evento se lleva a cabo del 14 al 18 de mayo, y allí está presente la UNIAGUSTINIANA en cabeza de esta oficina adscrita a la Rectoría.

Esta iniciativa creada desde la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, tuvo lugar en UNIAGUSTINIANA Campus Tagaste, para mostrar a toda la comunidad educativa productos y servicios que traen las empresas aliadas e invitadas por el Programa Vive Beneficios.

Somos la cuarta universidad en hacer parte de este gremio, junto a IES como la Universidad Nacional, la Universidad de Antioquia y la Universidad Externado de Colombia.

La Salida Pedagógica se desarrolla entre el 15 y el 18 de mayo, y es organizada por la Dirección del Programa. 

La visita permitió generar conciencia entre los universitarios sobre el uso y conservación del agua.

El evento se desarrolla este 16, 17 y 18 de mayo en el Teatro México de la Universidad Central, y como sede de los talleres de Industria 4.0 la UNIAGUSTINIANA, evento del cual también hace parte de las universidades organizadoras.

El área de Apoyo Académico, adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, nos cuenta lo importante de culminar toda tarea que nos proponemos, siendo persistentes hasta terminar.

De acuerdo con el portal Semana.com el libro quedó en el puesto número 35 de los libros universitarios más vendidos de la Feria del Libro de Bogotá.