Comunidad educativa de la UNIAGUSTINIANA se abocó a la gran convocatoria de libros gratis que realizó la Biblioteca Fray Pedro Fabo.

La Coordinación de Salud Integral trae en esta ocasión un tema que debe interesarnos a todos, consecuencias y recomendaciones.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral se desplazó hasta la Liga Colombiana Contra el Cáncer y conversó con uno de sus especialistas.

La actividad estuvo liderada por el Centro de Humanidades Agustiniano; este evento se llevará a cabo todos los martes en la Plazoleta Principal de la UNIAGUSTINIANA.

La actividad estuvo liderada por la unidad de Responsabilidad Social de la UNIAGUSTINIANA.

El arquitecto viajó apoyado por la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura.

Los estudiantes provienen de las universidades Autónoma del Estado de Morelos, Enrique Díaz de León, César Vallejo y Universidad de Guadalajara.

La Coordinación de Seguridad Informática busca informarte sobre la importancia de crear contraseñas seguras.

Lee las siguientes recomendaciones que te brinda Salud Integral.

Alimentación en la Universidad, los sí, los no y los infaltables

La estudiante Leidy Brigithe Cortés Forero del Programa de Mercadeo, contó su experiencia internacional.

La alianza se logró gracias a la gestión de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano de la Universitaria Agustiniana.

La UNIAGUSTINIANA se acoge a la invitación que hace el Presidente de la República en comprometerse más con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

El evento, en su octava versión, reunirá a más de 100 conferencistas internacionales expertos en movilidad y transporte.

Gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales, Leidy Quiroga, estudiante del programa Cine y Televisión, estuvo en la Universidad de Gualajara, en México.

Diakonía compartió con los niños y niñas durante la época de diciembre.

Gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales, Paola Andrea realizó intercambio académico en la Universidad Nacional de Lanús. Aquí relata su historia.

Karen Dayana Larrota, estudiante del programa Hotelería y Turismo, estuvo en la Universidad Nacional de Lanús, cursando un semestre de intercambio académico.

Este mes, a través de la campaña “Un parche saludable” de la Coordinación de Salud Integral, identificaremos algunos buenos hábitos para nuestra salud.

La medida se toma a partir del 1 de febrero en la sede principal.

La Dirección de Logística de la Universitaria Agustiniana informa sobre los cambios que habrá para este 2018.

Muchos acostumbran dejar sus equipos encendidos, creyendo que es normal, la Coordinación de Seguridad Informática te recuerda las posibles consecuencias.

La Universitaria Agustiniana se une en oración y solidaridad con la familia de nuestro estudiante Germán Darío Peña.

Se acercan las elecciones para el Senado, Cámara y  Presidente y la UNIAGUSTINIANA lo invita a informarse si es Jurado de Votación.

La docente e investigadora de la UNIAGUSTINIANA recibió el reconocimiento por su labor en procesos ciudadanos y en educación universitaria.

La Universitaria Agustiniana habló con el Secretario Distrital de Ambiente, Francisco Cruz Prada, quien dio recomendaciones para sacar la bici este día.

CALEX desea informar a sus estudiantes sobre los riesgos de casos de falsificación de los resultados de exámenes para certificar niveles de inglés.

La Dirección de Bienestar Institucional, junto con los directivos y académicos de la institución, recibieron a los futuro estudiantes y padres de familia de la UNIAGUSTINIANA.

Visítanos y entérate de toda la programación que pensamos para ti.

Conoce este nuevo recurso digital que ofrece información especializada sobre el Programa de Arquitectura.

Los invitados internacionales compartieron con la Decana de la Facultad de Ingenierías de la UNIAGUSTINIANA los avances en cuanto a Industria 4.0

conoce los nuevos lineamientos para realizar tus trabajos dentro de la Biblioteca, estos, de acuerdo a la reubicación de las mesas para trazos, planos, bosquejos, entre otros.

La Coordinación de Deportes y Actividad Física invita a la comunidad educativa a aprovechar de los beneficios del GYM.

La Dirección del Centro de Humanidades Agustiniano desarrolla este espacio para dialogar temas del común, basados la realidad y la vida cotidiana.

La Vicerrectoría Académica informa fechas e información sobre pronto pago 2018-1

Evento realizado los días 15, 16 y 17 de noviembre, en representación de la directora Adriana Yamile y la analista de catalogación, Dennys Segura.

La Universitaria Agustiniana participó en el evento que reunió a semilleristas y jóvenes investigadores de varios países.

El Centro de Información y Documentación, junto con la dirección de Proyección Social se unieron para la renovación de la biblioteca de la Fundación Amigos de Jesús y María.

Los estudiantes recibirán por parte de la Institución Matrícula de Honor para el periodo 2018-1.

Tenga en cuenta las siguientes fechas en las cuales la UNIAGUSTINIANA no prestará atención.

Pedro Javier Bocanegra, estudiante de la Universidad César Vallejo de Perú, llegó a Colombia el pasado 21 de julio para vivir una experiencia internacional en la UNIAGUSTINIANA.

La noticia se dio a conocer a principios del mes de diciembre por parte del Dr. Julio César León Luquez.

El libro que fue presentado en la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara, es una de las primeras publicaciones con el sello de Editorial UNIAGUSTINIANA.

La Vicerrectoría de Desarrollo Humano reúne el trabajo realizado por cada una de sus direcciones y coordinaciones. Edición trimestral.

La administrativa, resaltó la oportunidad que le dio la UNIAGUSTINIANA por medio de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Estudiantes del Programa de Gastronomía y el grupo de espiritualidad Huellas, compartieron regalos con los niños.

La charla fue ofrecida por la community manager de la Universitaria Agustiniana, Natalya Lenis.

La funcionaria de la Universitaria Agustiniana contó su experiencia en el Encuentro Latinoamericano de Diseño realizado en ese país.