Uniagustinianos que dejaron en alto el nombre de la Universitaria en el V Torneo Nacional Copa U, en Medellín

Bienestar Institucional y Deportes y Actividad Física agradece a los participantes por dejar en alto el nombre de la Universitaria Agustiniana.

Del 19 al 29 de abril se realizó en Medellín el V Torneo Nacional La Copa U, en el que la UNIAGUSTINIANA estuvo presente con los grupos de Taekwondo, Tenis de Mesa, Vóley Playa, Ajedrez, Fútbol Estudiantes y Fútbol Administrativos. Entre los estudiantes, se logró obtener por su desempeño: medalla de oro, plata y bronce.

Los estudiantes que obtuvieron medalla son Lina Medina del programa Cine y Televisión, que obtuvo medalla de Oro, Diego López, programa de Mercadeo con medalla de plata y Daniel Suarez, del programa de Contaduría Pública: medalla de Bronce.

Como si fuera poco, la selección de fútbol estudiantil ganó el campeonato, obteniendo un alto desempeño contra los equipos: Instituto Tecnológico Medellín, el Politécnico Internacional de Bogotá, la Pontificia Bolivariana y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid de Medellín; al final del torneo, derrotaron a la Universidad del Área Andina de Pereira con penaltis.

El equipo de fútbol administrativo compitió con la Universidad Libre de Barranquilla, el Politécnico de Antioquia, la Universidad de Antioquia y la Universidad Libre, no obtuvieron la victoria, pero llegaron a la Universitaria a compartir lo vivido en esta experiencia deportiva.

Felicitamos a nuestros estudiantes y agradecemos por dejar en alto el nombre de la Universidad.

Convocatoria de Movilidad Internacional: miembros de la AUALCPI

Videos Informativos