La estudiante peruana, llegó en 2017-1 a la Universitaria Agustiniana, gracias a la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional de su universidad, la cual tiene convenio con nuestra Institución a través de la Oficina de Relaciones Internacionales ORI. Karen, llegó a cursar un semestre en el Programa de Hotelería y Turismo.

Yeny Tatiana Méndez Ayala, cuenta su experiencia durante semestre de intercambio en Chile.

Aparte de realizar su práctica profesional, el estudiante compartió la diversidad cultural que le dejó este país.

Christian Eduardo Cortés M., estudiante de la Licenciatura en Filosofía, cuenta su experiencia internacional.

El Rector Fray Carlos Alberto Villabona Vargas, OAR y el Vicerrector General Dr. Ricardo Rojas López, arribaron ya a este país.

La Fundación Carolina, abre su convocatoria de becas para estudiantes iberoamericanos.

Filipinas es uno de los lugares del mundo en donde está presente la Orden de Agustinos Recoletos.

La Universidad, hace parte de nuestras instituciones aliadas desde septiembre de 2015.

El estudiante viajará a la ciudad de Jalisco, México. La Oficina de Relaciones Internacional apoya este paso del estudiante, a través de su Programa de Movilidad Académica.

La Oficina de Relaciones Internacionales ORI, busca en 2017, ser una unidad con mayor recordación y participación de su comunidad educativa.

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universitaria Agustiniana, continúa avanzando en la internacionalización.

La estudiante de la Universidad Cesar Vallejo, en Perú, llegó en agosto de 2016 como parte de los programas de movilidad académica de la UNIAGUSTINIANA.

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a sus docentes a participar en este evento que se llevará a cabo en la Universidad Piloto de Colombia.

El 29 y 30 de noviembre en el Auditorio Santa Mónica.

En EVU, Educación Virtual UNIAGUSTINIANA, venimos pensándonos en la mejor forma de promover esta dinámica educativa.

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a su comunidad educativa a conocer esta importante información.

El evento inicia a las 9:00 a.m., en el Auditorio Fray Andrés de San Nicolás.

Sebastian Ríos, estudiante del Programa Tecnología en Gastronomía.

Alejandro Achury, estudiante del Programa de Cine y Televisión, participó de tiempo completo en este evento internacional.

En compañía de la Oficina de Relaciones Internacionales, las estudiantes que estuvieron por dos semanas en la UNIAGUSTINIANA, conocieron más de la capital colombiana.

La ORI cerró con éxito este primer encuentro con el mundo, en el Campus de la Universitaria Agustiniana.

Esta fue la octava versión de este evento, que se llevó a cabo el 21 y 22 de septiembre en Bogotá.

Camilo Barrera Salamanca, estudiantes de Administración de Empresas, cuenta su historia.

En el evento estuvo presente la Universitaria Agustiniana, representada por estudiantes y docentes.

Brandon Avella Herrera, además de su intercambio académico, integra la selección de fútbol de la Universidad Ricardo Palma.

Alrededor de una semana, los 15 estudiantes Uniagustinianos, recorrieron los principales sitios turísticos de este país.

Patrocina la Universitaria Agustiniana. LACHEC es el evento más importante de promoción de la internacionalización de la educación superior en Colombia.

La invitación se hace extensiva a través de la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNIAGUSTINIANA

La firma se dio el pasado 16 de septiembre de 2016, en Brasil, durante la visita de uno de nuestros docentes a esta Institución.

El viaje se llevará a cabo gracias al apoyo económico de la UNIAGUSTINIANA, a través de su Oficina de Relaciones Internacionales.

La charla será ofrecida por la Alianza del Pacífico, invitados de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Este 12 de septiembre conoce más sobre la cultura de los mexicanos, invita Oficina de Relaciones Internacionales.

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a este evento, que se organiza en conjunto con las principales universidades de Bogotá.

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a su comunidad académica a aprovechar esta nueva oportunidad de movilidad internacional.

La Oficina de Relaciones Internacionales ORI y la Dirección de Proyección Social de la UNIAGUSTINIANA, apoyaron este proceso de movilidad internacional.

Jeniffer Katerine Rizzo Blanco narró el día a día de su semestre de movilidad académica.

El estudiante de Cine y Televisión narró lo que vivió, ya culminado su proceso de internacionalización.

El evento estuvo encabezado por la Facultad de Comunicación, Arte y Cultura.

El evento reunió a más de 23 mil personas, entre representantes de organizaciones multilaterales, líderes educativos, académicos y científicos.

Kimberly Guerrero Estepa, estudiante del Programa Tecnología en Gastronomía, cuenta su historia.

Participa, del 23 al 26 de noviembre de 2016. Invita Oficina de Relaciones Internacionales UNIAGUSTINIANA.

El Programa Licenciatura en Teología, en su camino a la Acreditación de Alta Calidad, continúa fortaleciendo su proceso de posicionamiento internacional.

Invitado internacional, investigador social proveniente de Chile. ¡Agéndate!

La visita se hizo en el marco del Programa Internacionalización en casa de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Movilidad académica, una experiencia cultural, académica y deportiva

La estudiante del Programa Tecnología en Gastronomía realizó movilidad académica en la Universidad San Ignacio de Loyola.

El Diplomado tendrá una duración de 120 horas y se realizará en el Campus Tagaste de la Universitaria Agustiniana.

La experiencia de movilidad académica la vivió la estudiante en la Universidad San Ignacio de Loyola

En esta oportunidad se trata de la estudiante Jennifer Katerine Rizzo, estudiante del Programa de  Arquitectura.