Brigada de Emergencias culminó actividades con un encuentro al extremo

El pasado sábado 19 de noviembre, se llevó a cabo la Pista de Entrenamiento, una actividad que sirvió como cierre de las actividades anuales de la Brigada de Emergencias, programa de la Coordinación de Seguridad y Salud en el Trabajo, y en el que también confluyeron administrativos.

Alrededor de 25 personas, entre estudiantes, administrativos e integrantes de Alimpiar, participaron desde las 8:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., en el municipio de San Antonio de Tequendama.

“Fue una experiencia muy gratificante, que nos permitió trabajar en equipo con los estudiantes, pero sobre todo afianzar los temas vistos en las capacitaciones desarrolladas durante el año”, contó Carolina Cruz, coordinadora de Seguridad y Salud en el Trabajo.

Se desarrollaron actividades de rescate en vehículo, práctica de camillaje, trabajo físico, circuito, la actividad de lázaro, entre otros.

De acuerdo con Carolina Cruz, “este fue el cumplimiento a todo el plan de formación y capacitación que se le brindó a nuestros integrantes de la Brigada”.

Entre los asistentes se cuentan estudiantes de los programas de Ingeniería Industrial, Cine y Televisión y Administración de Empresas.

Taller del Mar

Taller de mar