Descuentos en matrículas y becas UNIAGUSTINIANA

La Universitaria Agustiniana ha suscrito varios convenios con instituciones que, gracias a su vinculación, ofrecen beneficios económicos para la formación académica universitaria.

Descuentos en matrículas y becas UNIAGUSTINIANA

La UNIAGUSTINIANA cree en sus futuros jóvenes, jóvenes que están soñando con realizar una carrera profesional.

Así mismo, con todo tipo de público que desea entrar la educación superior, y que gracias a la firma de convenios, como los que actualmente ha suscrito la Universitaria Agustiniana, permite a los colombianos cumplir su sueño de ser un profesional.

Conoce cómo beneficiarte y qué instituciones están aliadas a la UNIAGUSTINIANA. haz clic aquí.

Si por otro lado, eres una institución, una congregación religiosa o parte de la empresa privada y deseas suscribir un convenio con la UNIAGUSTINIANA, contáctanos a través del Pbx. 4193200 ext. 1029 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Videos Informativos