Renovación de crédito ICETEX

La Oficina de Tesorería de la UNIAGUSTINIANA informa a toda la comunidad educativa sobre los detalles a tener en cuenta respecto al procedimiento.

En primera instancia, es importante recordar que, para renovar el crédito con ICETEX debe cumplir los siguientes requisitos:

• Estar al día en el pago de sus cuotas y seguros.
  • El promedio del semestre académico actual no puede ser inferior a 3.4 (si su promedio oscila entre 3.0 y 3.3 debe acercarse a la oficina de Tesorería y firmar carta de compromiso.
  • Si es beneficiario de algún descuento sobre el valor de la matrícula, primero debe realizar este trámite en el área de Tesorería antes de gestionar la renovación del crédito.
  • Tenga en cuenta que si no efectúa el proceso de renovación completo no hay lugar a desembolso por parte del ICETEX.
  • La actualización de datos por parte del estudiante se debe realizar a partir del 4 de diciembre de 2017 hasta el día 15 de enero de 2018.

PASOS PARA RENOVAR:

1. Haga CLICK EN ESTE LINK icetex.gov.co/dnnpro5/Default.aspx?tabid=1303
  2. Ingrese con su usuario y clave (si no la tiene regístrese en este mismo link).
  3. Acceda a “Ingreso de Beneficiarios”. Actualice su información en el Módulo De Actualización de Datos y seleccione la opción “guardar”.
  4. Imprima el formato que aparece.
  5. Firme el formato y envíelo escaneado con su orden de matrícula, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1. Si su crédito es tipo ACCES, a vuelta de correo la Universidad le informará el valor que debe cancelar en la oficina de tesorería y de esta manera culminar el proceso de matrícula.
  2. IMPORTANTE: Debe recibir respuesta por parte de la Universidad de su renovación en un lapso no mayor a 12 horas hábiles, si no recibe respuesta debe comunicarse de inmediato al teléfono -4193200 ext. 1023. (Esta verificación es responsabilidad del estudiante).

PARA TENER EN CUENTA:

Aplazamientos: al momento de actualizar sus datos, seleccionar la opción de APLAZAR y enviar en formato escaneado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Terminación de crédito: Se realizan a través de la página web del ICETEX y enviar en formato escaneado a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Giros Adicionales por Opción de grado y/o mayor carga académica: Estas solicitudes se hace directamente en la oficina de tesorería de la Universidad.

Videos Informativos