Domingo, 22 Noviembre 2015 00:00

Bienestar Institucional

La Unidad de Bienestar Institucional te invita a seguir nuestras programaciones y convocatorias, a que te integres en todas las actividades, programas y proyectos que hemos diseñado pensando en tu BIENESTAR!.

En la Unidad de Bienestar Institucional podrás acceder a diferentes opciones recreativas, deportivas y culturales durante todo el semestre académico.

Actividades que permitirán la integración con estudiantes de otros programas, favoreciendo que conozcas nuevas personas, estilos de vida y afinidad en gustos; permitirá que desarrolles un estilo de vida mucho más saludable, dividas tú tiempo para que alcances a realizar todas las actividades que más te llaman la atención.

Si ya cuentas con experiencia a nivel cultural o deportivo acá podrás poner tus habilidades en práctica y si lo que deseas es aprender, acá podrás acceder a cursos en horarios que no se crucen con tu jornada académica.

El Bienestar institucional se concibe como un factor transversal en la vida de la institución y por lo mismo, todos los miembros de la comunidad universitaria son responsables de su desarrollo y buscarán estrategias de articulación e integración entre su rol y trabajo adelantado por Bienestar.

  • Bienestar continuamente fomentará el diseño e implementación de estrategias que favorezcan el desarrollo de las dimensiones física, artística, recreativa y cultural de todos los miembros de la comunidad universitaria.
  • Bienestar institucional buscará la integración y el intercambio con otras instituciones educativas y sociales, para lo cual establecerá convenios y alianzas estratégicas que permitan la participación de los miembros de la comunidad universitaria en eventos, torneos deportivos, actividades artísticas y culturales, entre otras, fuera y dentro del campus universitario.
  • La institución entiende el desarrollo humano como el mejoramiento de la calidad de vida, el reconocimiento de las libertades fundamentales y el derecho de cada persona de vivir sanamente mediante el mejoramiento físico, emocional e intelectual. Es por eso que los espacios, eventos y demás actividades se organizarán buscando el enriquecimiento, el intercambio y la construcción, donde todas las personas tengan un papel activo y dialógico en las mismas.
  • Toda práctica de Bienestar debe ser planeada, ejecutada y evaluada desde la perspectiva de la formación integral, en comunión con todos los entes universitarios y con la participación de todos los estamentos. La evaluación periódica debe aportar suficientes elementos para la investigación, de tal manera que garantice la pertinencia y calidad de sus proyectos, programas y acciones.

Contact Info

: Av. Ciudad de Cali No. 11b - 95 tercer piso
: 4193200 Ext: 1045
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Send us a message

Captcha
  Mail is not sent.   Your email has been sent.

Modificado por última vez en Jueves, 01 Diciembre 2016 15:35
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal
  • PBX: (57) (1) 4193200
  • Ciudad Bogotá D.C

logo Bureau veritas 2015

Top