Título: Administrador de Empresas
Código SNIES 8182
Resolución de Aprobación: No.16619
Fecha de Resolución: 20 de noviembre del 2013. Vigencia 7 años.
Ciudad: Bogotá
Sede: Tagaste y Suba
Metodología: Presencial
Tipo de formación: Profesional
Periocidad: Semestral
Duración: 9 semestres
Total créditos: 160

 

Perfil profesional

Nuestro egresado será un profesional con sólida formación ética, humanista y científica, con espíritu innovador y emprendedor, con competencias para liderar procesos de proposición, implementación y desarrollo.

Objetivo del programa

Formar profesionales con sólidos valores éticos y morales, comprometidos con el desarrollo del país, con visión integral de las organizaciones dentro del contexto de la modernidad y la globalización, que les permita participar activamente en los procesos de innovación, investigación, producción y gerencia de empresas en formación y constituidas, en diferentes sectores de la economía nacional e internacional.

Misión

Formamos profesionales íntegros, bajo los principios Agustinianos, buscadores de la verdad a través de la investigación, el conocimiento y la ética.

Nuestro Administrador de empresas está orientado para el liderazgo, el emprendimiento y la innovación; con criterio propio para la toma de decisiones, la solución de problemas y el manejo eficiente de los recursos de las organizaciones, con vocación de servicio y responsabilidad empresarial y sentido social.

Visión

Seremos reconocidos nacionalmente, como el programa con certificación de alta calidad en todos sus procesos, que integra las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en el quehacer pedagógico, para proporcionarle al país Administradores de Empresas estratégicos con visión global.

Requisitos de Ingreso

 

Como parte de los requisitos de grado, el estudiante deberá acreditar su formación en una segunda lengua y en informática de acuerdo a lo establecido por el consejo académico.

 

SEDE JORNADA
Tagaste Diurna y nocturna
Suba Diurna y nocturna

 

“Una parte de la investigación consiste en saber lo que uno debe investigar”. San Agustín

Plan de Estudios 

Código SNIES 8182. Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el M.E.N.

 

INSCRÍBETE AQUÍ
 

Financiación

Fechas de inscripción de acuerdo a Calendario Académico

Inscripción: $60.000

Estudio de Homologación: $233.000

Valor semestre: $2.810.000

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!

A través de la unidad financiera, en la Universitaria Agustiniana se promueven alternativas de financiación para nuestros aspirantes y estudiantes antiguos que faciliten el pago de su matrícula para el semestre. En las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA se encuentran instaladas las oficinas de las financieras, acércate y averigua por los créditos.

Convenios vigentes

Convenios vigentes: ICETEX, FINCOMERCIO, INVERSORA PICHINCHA, FINANCIAR y BANCO AVVILLAS. Así mismo CONVENIOS CON EL SENA, COLEGIOS Y EMPRESAS; estas entidades ofrecen tasas de interés preferenciales, créditos a corto, mediano y largo plazo y financiamiento hasta del 100% del valor de la matrícula. Cada semestre, en fechas de matrículas, las financieras nos acompañan en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana, ofreciendo una atención personaliza.

Acceso a financieras:


 

Clara Ángela Castaño Díaz, Directora

Doctorado en Educación (en curso). Magíster en Educación con estudios de Especialización en Planeación para la Educación Ambiental, Especialización en Educación Sexual, y Licenciatura en Biología y Educación Ambiental. Amplia experiencia en Educación Superior en el desempeño de funciones de académico- administrativas. Responsable de las funciones sustantivas de docencia, investigación y proyección social. Docente a nivel pre y posgradual (modalidad presencial y a distancia).

 

Semilleros