Campus Suba, dispone de dos amplias cocinas en donde los estudiantes realizan sus prácticas a satisfacción, ya que se encuentran bien dotadas, con equipos de última tecnología. Encontramos el office es la parte de gastronomía, en donde está el menaje a disposición de los estudiantes.

Dotada de: 1 campana con extractor, 2 estufas tipo industrial de 4 y 6 fogones, 1 horno industrial, más 1 cuarto de crecimiento que se utiliza para masas, batidoras kitchenaid, salamandra, máquina para prensa de quesos,1 tina quesera y 1 mesa descremadora; además de estos equipos, juegos de ollas completos, calderos, sartenes en acero y aluminio, 2 cutter industriales, tajadora de carnes, 1 amasadora de pan, 1 refrigerador y un congelador afinox javar.

También contamos con un espacio de servicio el cual es utilizado para el lavado de menaje en las aulas de clase, como mesa y bar, mixología, enología y barismo. Para la higiene de los estudiantes se cuenta con un área de lavado y desinfección de manos.

Esta cocina cuenta con 4 campanas extractoras kitcheaid, 4 estufas de la misma marca, 1 despulpadora de frutas, 1 empacadora al vacío, 1 molino de carne, 1 amarradora para las clases de cárnicos, juegos de ollas, calderos, sartenes en acero y aluminio, 1 ultracongelador, máquina para hacer hielo, 1 nevecón kitchenaid, refrigerador/congelador y 1 horno combi ratinas última tecnología para la realización de diversas preparaciones. Para la higiene de los estudiantes contamos con un área específica para el lavado y desinfección de manos.