Título: Contador Público
Código SNIES 14288
Ciudad: Bogotá
Sede: Tagaste y Suba
Metodología: Presencial
Tipo de formación: Profesional
Periocidad: Semestral
Duración: 9 semestres
Total créditos: 160

 

Perfil profesional

El profesional en Contaduría Pública de la UNIAGUSTINIANA será ante todo una persona con principios éticos y morales que guíen y sustenten todos sus actos. Será un profesional innovador, experto en la generación, manejo y control de la información financiera y fiscal derivada de las actividades del ente económico; capaz de prever, identificar y resolver problemas vinculados con dicha información para contribuir de forma permanente a la estabilidad y crecimiento de las organizaciones a nivel nacional e internacional.

Objetivo del programa

El Programa de Contaduría Pública de la UNIAGUSTINIANA tiene como propósito fundamental, la formación integral de líderes que a través de un enfoque pedagógico abierto y flexible, centrado en un contexto personal, social y profesional y desde el uso eficiente de las nuevas tecnologías, la comunicación, la investigación y el compromiso social, estén en capacidad de afrontar las nuevas tendencias de la profesión en materia financiera y fiscal para contribuir al desarrollo sostenible del país.

Requisitos de Ingreso

 

Como parte de los requisitos de grado, el estudiante deberá acreditar su formación en una segunda lengua y en informática de acuerdo a lo establecido por el consejo académico.

 

SEDE JORNADA
Tagaste Diurna y nocturna
Suba Diurna y nocturna

 

“Una parte de la investigación consiste en saber lo que uno debe investigar”. San Agustín

Plan de Estudios 

Código SNIES 14288. Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el M.E.N. Registro Calificado aprobado según Resolución No 9887 del 31 de julio de 2013.

 

INSCRÍBETE AQUÍ
 

Financiación

Fechas de inscripción de acuerdo a Calendario Académico

Inscripción: $60.000

Estudio de Homologación: $233.000

Valor semestre: $2.810.000

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!

A través de la unidad financiera, en la Universitaria Agustiniana se promueven alternativas de financiación para nuestros aspirantes y estudiantes antiguos que faciliten el pago de su matrícula para el semestre. En las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA se encuentran instaladas las oficinas de las financieras, acércate y averigua por los créditos.

Convenios vigentes

Convenios vigentes: ICETEX, FINCOMERCIO, INVERSORA PICHINCHA, FINANCIAR y BANCO AVVILLAS. Así mismo CONVENIOS CON EL SENA, COLEGIOS Y EMPRESAS; estas entidades ofrecen tasas de interés preferenciales, créditos a corto, mediano y largo plazo y financiamiento hasta del 100% del valor de la matrícula. Cada semestre, en fechas de matrículas, las financieras nos acompañan en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana, ofreciendo una atención personaliza.

Acceso a financieras:


 

Omar Augusto Abella Puerto, Director de Contaduría Pública

Contador Público, con especialización de Derecho en Auditoría Tributaria, Magister en Educación, más de diez años de experiencia en cargos afines a las áreas financieras y contables en empresas del sector privado y de diez años en instituciones de educación superior, desempeñando cargos en el área financiera y administrativa como Director de Planeación y presupuesto y Vicerrector Administrativo y Financiero, en él área académica se ha desempeñado como director de programa en diferentes instituciones de educación superior, entre las que se incluye la UNIAGUSTINIANA.