Título: Profesional en Negocios Internacionales
Código SNIES 54486
Ciudad: Bogotá
Sede: Tagaste y Suba
Metodología: Presencial
Tipo de formación: Profesional
Periocidad: Semestral
Duración: 9 semestres
Total créditos: 160

 

Perfil profesional

El profesional en Negocios Internacionales tendrá la capacidad de aplicar los conocimientos y la innovación en los procesos de negociación, identificando las oportunidades en proyectos exitosos y enfatizando más en un desarrollo de capacidades, competencias y habilidades profesionales, aportando elementos en la toma de decisiones para garantizar la permanencia y el crecimiento de las empresas nacionales, multinacionales, exportadoras o importadoras en el sector público y privado. Quienes buscan consolidar sus productos en los diferentes mercados, además de satisfacer las necesidades del entorno.

Objetivo del programa

Formar profesionales integrales bajo los principios y valores Agustinianos, con una sólida formación humanística en el desarrollo de competencias relacionadas con la negociación internacional y con amplios conocimientos en las áreas financieras, contables, económicas y de recursos humanos.

Requisitos de Ingreso

 

Como parte de los requisitos de grado, el estudiante deberá acreditar su formación en una segunda lengua y en informática de acuerdo a lo establecido por el consejo académico.

 

SEDE JORNADA
Tagaste Diurna y nocturna
Suba Diurna y nocturna

 

“Una parte de la investigación consiste en saber lo que uno debe investigar”. San Agustín

Plan de Estudios 

Código SNIES 54486. Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el M.E.N. Registro Calificado aprobado según Resolución No 725 del 20 de enero de 2016.

 

INSCRÍBETE AQUÍ
 

Financiación

Fechas de inscripción de acuerdo a Calendario Académico

Inscripción: $60.000

Estudio de Homologación: $233.000

Valor semestre: $2.922.000

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!

A través de la unidad financiera, en la Universitaria Agustiniana se promueven alternativas de financiación para nuestros aspirantes y estudiantes antiguos que faciliten el pago de su matrícula para el semestre. En las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA se encuentran instaladas las oficinas de las financieras, acércate y averigua por los créditos.

Convenios vigentes

Convenios vigentes: ICETEX, FINCOMERCIO, INVERSORA PICHINCHA, FINANCIAR y BANCO AVVILLAS. Así mismo CONVENIOS CON EL SENA, COLEGIOS Y EMPRESAS; estas entidades ofrecen tasas de interés preferenciales, créditos a corto, mediano y largo plazo y financiamiento hasta del 100% del valor de la matrícula. Cada semestre, en fechas de matrículas, las financieras nos acompañan en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana, ofreciendo una atención personaliza.

Acceso a financieras:


 

Nancy Yanneth Gordillo Ramírez, Directora

Administradora de Empresas, Especialista en Negocios Internacionales, Maestría en Dirección de Marketing, con experiencia en la dirección de proyectos, licitaciones, administración de logística, seguimiento de planes y programas de gestión mediante indicadores. Durante su trayectoria laboral ha desarrollado eventos que vinculan a grandes actores de los negocios internacionales, comercio internacional, la logística y cultural. Con más de 10 años de experiencia en la dirección de programas académicos, presentación de nuevos programas y articulación de procesos que vinculan a la academia con el sector real.

Investigación

El programa de Negocios Internacionales de la Universitaria Agustiniana para los temas de investigación busca responder a las disposiciones Institucionales de involucrar a sus distintos actores tomando como base las necesidades propias de la disciplina, para así generar producción y divulgación del conocimiento científico.
De esta forma la investigación en el programa está orientada desde el Comité de Investigación. Para la definición de las líneas así como de la distinta producción a desarrollar, el Comité ha teniendo en cuenta la interdisciplinariedad en la que se sustenta el plan de estudios, lo cual ha permitido contar con un campo amplio de acción. En la siguiente tabla puede apreciarse la composición del Comité de Investigación y consecuentemente de los responsables de definir las líneas de acción en esta materia.