Miércoles, 02 Diciembre 2015 00:00

Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras - CALEX

Inscríbete Aquí

banner calex 1

El Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras tiene como objetivo fundamental, el generar ambientes de aprendizaje que les permita a los estudiantes adquirir competencias en el uso de una lengua extranjera. Nuestro interés es contribuir en la construcción de una sociedad que enfrente los retos lingüísticos a los que nuestro país se ve expuesto y que nos exige cada día más como profesionales.

Calendario General Calex

• 96 horas* por nivel.
  • Prueba de clasificación. Material incluido.
  • Método comunicativo y manejo de todas las habilidades: hablar, escribir, leer y escuchar.
  • * Horas académicas de 45 minutos.
  • * El número mínimo para la apertura de los grupos es de 15 personas.
  • Ayudas audiovisuales en todas las clases.
  • Docentes altamente calificados. Modalidades: Regular (16 semanas) Vacacional (5 Semanas).
  • Horarios: Lunes a viernes: Mañanas, tardes y noches Sábados: Mañana y tarde.
  • * El número mínimo para la apertura de los grupos  es de 15 personas.
  • Ayudas audiovisuales en todas las clases.
  • Docentes altamente calificados.
  • Modalidades: Regular (16 semanas) Vacacional (5 Semanas).
  • Horarios: Lunes a viernes: Mañanas, tardes y noches Sábados: Mañana y tarde.

Misión:

El Centro Agustiniano de Lenguas extrajeras es una unidad académica, interesada en brindar a la comunidad cursos libres en diferentes lenguas extranjeras; que les permita a nuestros estudiantes el desarrollo individual y de la sociedad, además ser agentes de intercambio con otras culturas que en los tiempos actuales son aún más cercanas y con las que Colombia ha decidido entablar relaciones de larga duración. Contamos con profesionales de las más altas calidades, instalaciones que permiten el desarrollo de las actividades de aula en las mejores condiciones y el respaldo de una institución universitaria comprometida con el desarrollo de nuestro país. Visión: Consolidar una unidad que se caracterice por estándares de calidad en lo académico, administrativo y financiero, que brinde a la sociedad formación acorde a los principios agustinianos y que le permita a los estudiantes adquirir las competencias en lo académico y lo personal para enfrentar el dinamismo de nuestros días, es por esto que desde ya contamos con profesionales comprometidos con la formación de nuestros estudiantes y el mejoramiento de los servicios ofrecidos.

Christian Camilo Figueroa

Christian Camilo Figueroa  Ayala, Director Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras - CALEX

Psicólogo, con maestría en educación, conocimientos y experiencia en las áreas de psicología organizacional, clínica y educativa, además, de experiencia docente y a nivel directivo en instituciones de educación superior. Excelentes habilidades de trabajo en equipo, responsabilidad, constante interés por generar nuevo conocimiento, integridad personal, profesional y excelente manejo de relaciones interpersonales.

Contact Info

: Av. Ciudad de Cali No. 11B - 95, primer piso
: 4193200 Ext: 1115

Send us a message

Mail is not sent.   Your email has been sent.

Modificado por última vez en Miércoles, 17 Febrero 2016 09:15
Más en esta categoría: Políticas »
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95