Miércoles, 02 Diciembre 2015 00:00

Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano - CETA

Inscríbete Aquí

Calendario General CETA

El Centro Tecnológico Agustiniano busca aportar a los integrantes de la comunidad Agustiniana y demás miembros de la sociedad, herramientas tecnológicas representadas en conocimiento y apropiación de conceptos, que les permita destacar su desempeño laboral al implementar dichos conocimientos en el desarrollo de sus actividades diarias.

• Excel
  • Acces
  • Plataformas virtuales
  • Desarrollo de portales web I Y II
  • Graficadores

• Virtual
  • Presencial

El Centro Tecnológico Agustiniano se presenta como un espacio de formación académica tecnológica, disponible tanto para la comunidad Agustiniana como para la comunidad en general.

Sus principios de formación apuntan hacia la tecnología como un medio transversal de formación académica, dispuesto para ser utilizado en todos los campos del saber y el conocimiento.

Los procesos de virtualidad educativa, forman parte esencial de los ciclos de formación e integran su visión de avanzada hacia el futuro de la educación y a la ruptura de paradigmas que impiden dinamizar tecnológicamente esta labor.

Objetivo general El principal objetivo del Centro Tecnológico Agustiniano, apunta a la formación en competencias informáticas de los estudiantes de pregrado de la Uniagustiniana , con el fin de prepararlos para la implementación de recursos tecnológicos en los proyectos profesionales de su campo laboral. Objetivos específicos Para conseguir nuestro objetivo principal, CETA debe implementar otros objetivos dependientes que permiten el desarrollo de habilidades en el campo tecnológico, así: Cubrir el requisito de pregrado exigido por la Uniagustiniana , que demuestre el manejo de Tecnologías Informática. Formar a la comunidad Agustiniana en el dominio de la tecnología como complemento y herramienta de trabajo. Preparar al estudiante ante los posibles retos laborales que se aproximan. Brindar el conocimiento de herramientas tecnológicas que le faciliten su desenvolvimiento diario. Preparar al estudiante UNIAGUSTINIANO para la presentación de la Certificación Internacional ICDL.

this is not working as expected

Leonardo Santan

Leonardo Santana Cortés, Director  Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano - CETA y Educación Virtual Uniagustiniana - EVU

Administrador de Empresas de la Universidad Minuto de Dios, Magister en Ciencias de la educación de la Universidad de San Buenaventura, docente de posgrado en la especialización en Gerencia de la Calidad de la facultad de Ingenierías y en la especialización en Pedagogía de la facultad de Educación. Asesor de tesis de pre-grado y posgrado. Ha participado en las invitaciones desde el ministerio a hacer parte de las mesas de trabajo para la creación del documento técnico base para la Política Nacional en Educación Virtual. Con formación en sistemas, herramientas web 2.0 y en proyecto educativos orientados hacia la incorporación de las TIC en los procesos de enseñanza aprendizaje en la educación media y superior.

Contact Info

: Av. Ciudad de Cali No. 11B - 95, primer piso
: 4193200 Ext: 1123 - 1075

Send us a message

Mail is not sent.   Your email has been sent.

Modificado por última vez en Miércoles, 23 Noviembre 2016 11:20
Más en esta categoría: Cursos Virtuales Libres »
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95