Convocatoria Programa Movilidad de Docentes y Administrativos 2016-2

A través de la Oficina de Relaciones Internacionales se ofrece apoyar la movilidad de docentes y administrativos de la Universitaria Agustiniana – UNIAGUSTINIANA para la realización de cursos cortos de actualización profesional y/o laboral, e inmersión cultural e idiomática.

Descripción de la Convocatoria

Inscripciones:

•  Fecha de apertura: 29 de Febrero de 2016
  •  Abierta durante todo el semestre
  •  Fecha de Comité y Notificación: Los interesados deben allegar sus solicitudes para su estudio, evaluación y aprobación con dos meses de anticipación al desarrollo del programa de su interés seleccionado del catálogo de oferta académica publicado en el portal Web de la UNIAGUSTINIANA.

Cubrimiento:

• Apoyo económico de sostenimiento de acuerdo con la disponibilidad presupuestal o Tiquetes aéreos internacionales en clase económica.

Cupos:

• El número de beneficiarios por convocatoria estará determinado por la modalidad del programa.

Requisitos:

Docentes:

•  Estar vinculado laboralmente a la UNIAGUSTINIANA al momento de la postulación y movilidad.
  •  Antigüedad mínima de un año.
  • Promedio de evaluación docente de los últimos cuatro semestres por encima de 4.3 (cuatro punto tres)
  • Participación en todas las jornadas de capacitación docente.
  • Vinculación laboral como docente de Tiempo Completo o Medio Tiempo.
  • El programa a realizar deberá estar relacionado con el área de estudio y del desempeño laboral.
  • Deberá asistirse en representación de la institución.

Administrativos:

• Estar vinculado laboralmente a la UNIAGUSTINIANA al momento de la postulación y movilidad.
  • Antigüedad mínima de un año.
  • Evaluación de desempeño por encima del nivel 2.
  • Participación en todas las jornadas de capacitación.

Criterios de Evaluación:

• Evaluación docente o evaluación de desempeño, según sea el caso.
  • Nivel de estudios
  • Participación en actividades de proyección social
  • Manejo de segunda lengua

Documentos requeridos para la postulación:

• Formulario de aplicación movilidad e intercambio internacional (Descargue y diligencie el formulario).
  • Hoja de vida actualizada.
  • Presentación de ensayo en el cual se resalte la importancia de la movilidad para la institución.
  • Carta de invitación de la institución donde desarrollará el programa.
  • ​Carta de autorización emitida por el Jefe Inmediato.
  • Relación de gastos y costos aproximados para el viaje.

Descargue el formulario aquí

Nota: Los documentos deberán ser enviados en formato PDF a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNIAGUSTINIANA al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compromisos:

• Presentar a la Oficina de Relaciones Internacionales un informe de su experiencia de intercambio y resultados durante el periodo de movilidad a través de fotos, videos y comentarios de interés académico e intercambio cultural.
  • Escribir un artículo de su experiencia académica para publicar en el portal Web de la Universitaria Agustiniana- UNIAGUSTINIANA al terminar su estancia académica.
  • Socializar la experiencia en un espacio o evento académico de su Facultad, certificado por la Decanatura.
  • Retroalimentar la experiencia ante la Vicerrectoría Académica y el Director de Programa haciendo un paralelo de aspectos académicos e investigativos, contenidos de las asignaturas, la relación de la institución con el entorno laboral y social, y demás aspectos que se consideren relevantes con el fin de aportar al desarrollo académico institucional.

Le sugerimos remitir sus inquietudes a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con gusto las atenderemos.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal