Curso de inglés para administrativos

Con el fin de continuar fortaleciendo los espacios de formación en diferentes aspectos en el personal que labora en la UNIAGUSTINIANA, CALEX y la Escuela de Formación Agustiniana, proponen la realización de un curso en inglés, el cual se inicia en Nivel 1.

Se espera la participación activa del personal de la institución, para lo cual se solicita la previa inscripción en la oficina de CALEX.
Objetivo: Fortalecer las competencias en inglés de los colaboradores Uniagustinianos.

Dirigido a: Toda la comunidad de administrativos de la UNIAGUSTINIANA

Duración: Se ofrecerán niveles de 96 horas académicas cada uno, con una intensidad horaria de 6 horas por semana.
Este será el calendario para el primer nivel:

curso administrativo de ingles

Horario de estudio:
Sábado: 8:00 am a 12:30 p.m. o sábado de 1:00 pm a 5:30 p.m.
Fechas de Inscripción: 26 de febrero al 9 de marzo de 2016. (Oficina CALEX)

Condiciones generales:

• La UNIAGUSTINIANA ofrecerá de forma gratuita el curso como parte de su proyecto de capacitación y formación, el material usado en las clases correrá por cuenta los funcionarios.
• Los colaboradores que se vinculen al curso firmarán una carta de compromiso en la que se estipula, que quien inicie el nivel debe terminarlo en su totalidad, no puede perder ningún nivel por fallas y que en el momento de incumplir el compromiso debe hacer el pago de la totalidad del nivel. ($368.000)

¡ESPERAMOS SU PARTICIPACIÓN!

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95