Invitación pública para la nueva preselección de la conformación de la lista de elegibles de las salas de evaluación de la CONACES.

CONACES

La Sala General de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES -conformada por la Ministra de Educación Nacional y la Directora de COLCIENCIAS, informa a la comunidad académica y a la sociedad en general, que mediante Resolución No. 16460 del 02 de Octubre de 2015 se reorganizó la CONACES, y fijó las condiciones de la Invitación Pública del 5 de octubre de 2015 con la que fueron designados 45 integrantes de las Salas de Evaluación de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior - CONACES - , quedando vacante un número de 28 integrantes; por tal razón se hace apertura de la Invitación pública para preseleccionar los nuevos integrantes de las salas de evaluación de la CONACES.

La plataforma permitirá inscribir a partir del día 1 Marzo hasta el 30 de Marzo del 2016 y se evaluarán las primeras 200 hojas de vida de acuerdo con el registro que se efectúe, con el fin de seleccionar los posibles candidatos que integrarán dichas Salas.

Para realizar la inscripción   Haga Clic Aquí.

También puede remitirse al siguiente vínculo:

Antes de realizar su postulación a esta invitación, debe leer detenidamente los requisitos y criterios, y cerciorarse de su cumplimiento.

Invita: Escuela de Formación UNIAGUSTINIANA

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal