Maestrías en Educación, obtén beneficios especiales y bonos académicos

La Escuela de Formación invita a docentes y administrativos a aplicar.

La Escuela de Formación Agustiniana y Maestrías AT, se permite compartir  información a los administrativos y académicos de la UNIAGUSTINIANA, con el objetivo de que apliquen y puedan obtener beneficios especiales y bonos académicos, alternativas de pago y fácil acceso a Maestrías y Doctorados.

El objetivo de la Escuela, es contribuir en la formación y actualización de su personal Uniagustinianos.

Los programas cuentan con  reconocimiento internacional y cumplen con los requisitos para convalidación ante el MEN. Los beneficios son válidos para postulaciones y reservas plazas antes del 30 de abril de 2016.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal