Abren convocatoria para Becas con el ICETEX - UNIR del 50% para cursar maestrías con titulación europea 100% online

La Escuela de Formación Agustiniana informa a sus docentes y administrativos, sobre esta oportunidad académica.

Gracias al convenio de cooperación internacional suscrito entre el ICETEX y la Universidad Internacional de la Rioja - UNIR, actualmente se encuentra abierta la convocatoria de 20 becas del el 50% para estudiar cualquiera de las maestrías oficiales online y convalidables por el Ministerio de Educación Nacional.

Consulte la convocatoria Aquí

Requisitos: El aspirante debe ser mayor de 24 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 3,7/5,0; contar con mínimo 1 año de experiencia profesional en organizaciones públicas o privadas.

Esta convocatoria está especialmente diseñada para que los docentes y profesionales del país mejoren las condiciones laborales en su organización y sin desplazamientos al exterior.

Inscríbete aquí

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal