Ciclo de Conferencias online, totalmente gratuitas. Inscribete ya.

Los cursos de capacitación gratuita son ofrecidos por la Universidad Benito Juárez, de la Ciudad de México.

La Escuela de Formación Agustiniana, invita a todos los interesados, docentes y administrativos a que participen en el III Ciclo de conferencias internacionales de capacitación online de la Universidad Benito Juárez de México, las cuales son de carácter gratuito y certificable.

Haz clic Aquí ahora, y conoce el cronograma de ponencias, además de que podrás realizar la inscripción.

Las siguientes son algunas de las conferencias ofertadas:

• Tecnologías educativas vs brecha generacional.
  • Sistemas de gestión de la energía: una decisión estratégica.
  • Liderazgo y motivación inteligente.
  • Diagrama de flujo y cuadro de responsabilidades en la redacción de un procedimiento.
  • Proyectos productivos comunitarios.
  • Las matemáticas financieras constituyen el núcleo de las finanzas.
  • Innovación y liderazgo en la gestión de proyectos.
  • Gestión de proyectos integrales.
  • Análisis de riesgos de proyectos de inversión.
  • Nueva gerencia de proyectos de desarrollo.
  • Planificación el camino para un desarrollo equilibrado entre lo económico, social y ambiental.
  • Las asociaciones público privadas y su rol en el desarrollo de américa latina.
  • El futuro de las comunicaciones: conexiones, seguridad y protocolo en redes.

Mayores informes:

Dirección de Escuela de Formación Agustiniana
Dalila Katiska Guerrero Rojas

Escuela-de-formacion Escuela-de-formacion

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal