¡POSTULATE EGRESADO! Vive una gran experiencia académica en el exterior

Convocatoria Programa de Posgrados
2016-2

A través de la Oficina de Relaciones Internacionales se ofrece a los egresados graduados de la UNIAGUSTINIANA interesados en realizar un programa de posgrado, a nivel maestría en el exterior.

Descripción de la Convocatoria

Inscripciones:

• Fecha de apertura: 29 de Febrero de 2016
  • Fecha de cierre: 15 de Abril de 2016
  • Fecha de Comité: 19 de abril de 2016
  • Fecha de Notificación: 20 de abril de 2016

Cubrimiento:

• Apoyo económico de sostenimiento de acuerdo con la disponibilidad presupuestal o Tiquetes aéreos internacionales en clase económica.

Cupos:

• El número de beneficiarios por convocatoria estará determinado por la modalidad del programa.

Requisitos:

• Ser egresado graduado de la Universitaria Agustiniana – UNIAGUSTINIANA y presentado por la Oficina de Egresados de la UNIAGUSTINIANA.
  • No haber tenido sanciones disciplinarias, ni haber perdido el cupo en la Universitaria Agustiniana - UNIAGUSTINIANA.
  • Demostrar un promedio académico acumulado igual o superior a 4.0 (Cuatro).
  • Contar con la carta de aceptación al programa donde desarrollará el programa de posgrado, práctica profesional, programa de voluntariado.

Criterios de Evaluación:

• Promedio Académico.
  • Manejo de segunda lengua (en caso de ser requerido por el programa o institución receptora)
  • Niveles certificados de inglés.
  • Participación en Grupos o Semilleros de Investigación.
  • Participación como ponente.
  • Participación en grupos representativos de la Institución: bienestar, espiritualidad, voluntariado.
  • Presentación de entrevista a solicitud del respectivo Comité.

Documentos requeridos para la postulación:

• Formulario de aplicación movilidad e intercambio internacional (Descargue y diligencie el formulario).
  • Hoja de vida actualizada.
  • Certificados de inglés (En caso de contar con certificaciones)
  • Si no cuenta con la certificación de segunda lengua, deberá presentar la prueba de conocimiento de idioma en el CALEX de la UNIAGUSTINIANA.

Nota: Los documentos deberán ser enviados en formato PDF a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNIAGUSTINIANA al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compromisos:

• Presentar a la Oficina de Relaciones Internacionales un informe de su experiencia de intercambio y resultados durante el periodo de movilidad a través de fotos, videos y comentarios de interés académico e intercambio cultural.
  • Escribir un artículo de su experiencia académica para publicar en el portal Web de la Universitaria Agustiniana- UNIAGUSTINIANA al terminar su estancia académica.
  • Socializar la experiencia en un espacio o evento académico de su Facultad, certificado por la Decanatura.
  • Retroalimentar la experiencia ante la Vicerrectoría Académica y el Director de Programa haciendo un paralelo de aspectos académicos e investigativos, contenidos de las asignaturas, la relación de la institución con el entorno laboral y social, y demás aspectos que se consideren relevantes con el fin de aportar al desarrollo académico institucional.

Le sugerimos remitir sus inquietudes a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con gusto las atenderemos.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal