Curso en la Universidad de Puerto Rico en Carolina, para estudiantes de Hoteleria y Turismo

La Oficina de Relaciones Internacionales abre convocatoria para estudiantes de cuarto semestre. La convocatoria se cierra el 30 de junio.

Curso intersemestral

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal