Taller intersemestral de Arquitectura en la ciudad de Popayan

Invita la Oficina de Relaciones Internacionales y el Programa de Arquitectura de la Universitaria Agustiniana.

La Oficina de Relaciones Internacionales ORI, con el apoyo del Programa de Arquitectura de la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, invita a sus estudiantes a participar de la convocatoria: Taller Intersemestral de Arquitectura, que se llevará a cabo por cuatro semanas en la ciudad de Popayán.

El Laboratorio Popayán: ciudad y patrimonio cultural, desea poner en ejercicio académico a los estudiantes, con interacción en el contexto patrimonial de la ciudad intermedia en Colombia.

Conoce la Convocatoria Aquí. Consulta los detalles y la descripción de la convocatoria Aquí.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal