Convocatoria de Proyectos de Investigación Universitaria Agustiniana 2018 Convocatoria de Proyectos de Investigación Universitaria Agustiniana 2018

Convocatoria de Proyectos de Investigación Universitaria Agustiniana 2018

Convoca la Vicerrectoría de Investigaciones. La convocatoria estará abierta a partir del jueves 13 de julio de 2017.

La Vicerrectoría de Investigaciones entendiendo el papel sustantivo de la investigación en los procesos de cualificación y desarrollo de la actividad académica e intelectual que se adelanta al interior de las instituciones de educación superior, y la necesidad de apoyar proyectos de investigación, que se conviertan en espacios de crecimiento y fortalecimiento tanto de los docentes investigadores de la institución, como de la producción científica de alto impacto y calidad en temáticas afines a las líneas y áreas de investigación que orientan el proceso mismo de investigación al interior de la Universitaria Agustiniana, presenta la siguiente convocatoria a la comunidad académica en general, en especial a los investigadores y docentes interesados en integrarse a los procesos de investigación de la institución.

Descargue la convocatoria Aquí

this is not working as expected

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95