La UNIAGUSTINIANA cree en el crecimiento y desarrollo profesional de sus docentes.

La Unidad de Egresados se enorgullece en presentar al docente Darío Enrique Rojas Cervantes, Egresado de la Especialización en Pedagogía, quien hace parte de la Facultad de Artes y Arquitectura, específicamente en el programa de Cine y Televisión. Quien se ha destacado por su labor, dedicación, y disciplina, formando lideres incansables de la verdad, contribuyendo al crecimiento y evolución de la Institución continuamente.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal