Cesar Moreno Chávez, egresado comprometido con el desarrollo de la sociedad

La UNIAGUSTINIANA, forma profesionales que gracias a su calidad, compromiso social, valores éticos y morales, contribuyen de forma positiva al desarrollo del país.

Cesar Augusto Moreno Chávez, Egresado del programa académico de Negocios Internacionales, actualmente se desempeña como Asesor de Moneda Extranjera En Bancolombia, en este reportaje nos cuenta cómo fue su paso por la Universidad y su experiencia académica, e invita a toda la comunidad a promover espacios de Responsabilidad Social que ayuden a mejorar nuestra sociedad.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal