Pasar al contenido principal
  • Qué es ESUNA

    Ofrece a toda la Comunidad universitaria servicios que procuren la integración y el fortalecimiento, en la vida de cada uno de sus miembros, de los valores cristianos y agustinianos contemplados en la Misión de la Universitaria.
Ofrecer estrategias de integración, fortalecimiento humano y espiritual mediante la dirección, coordinación y generación de proyectos en procura del pleno desarrollo y bienestar; promoviendo una formación integral a la luz de los valores del Evangelio y desde el carisma Agustino Recoleto.
La Unidad de Espiritualidad ofrece a la comunidad educativa y población de influencia, espacios que promueven la integración y el fortalecimiento de los valores y principios Agustinianos establecidos por la Misión institucional, a la luz del Evangelio, mediante un lenguaje contextualizado en la realidad de nuestra comunidad universitaria.
Ser reconocidos por liderar procesos de evangelización y acciones que promuevan la dignidad de la persona humana, dentro y fuera de la UNIAGUSTINIANA, dando a conocer el mensaje de Jesús a través del testimonio e impulsando, desde una actitud de acogida y tolerancia, el proyecto de vida y el liderazgo de cada una de las personas con las que compartimos a diario.

Vive tu sueño

Busca tu talento

Nuestras metas espirituales

Una forma diferente de vivir en el mundo

Comunidad Familia Uniagustiniana

Proyecto de Vida

Al estilo de San Agustín

Noticias

En sus marcas, listos… donemos

Desde el 5 de marzo en la Universitaria Agustiniana se adelantó una campaña denominada “Donando A

La UNIAGUSTINIANA celebra el inicio de la Cuaresma Glorificando a Dios

Con una celebración litúrgica el pasado 6 de marzo, en la parroquia San Agustín de Fontibón,

¡En el sagrario nos vemos!

Los participantes de la Escuela de Líderes Universitarios #51 de la Universitaria Agustiniana

Ver Todas las noticias
Ver Todos las eventos

Coordinación

Te damos una calurosa bienvenida y pone a su servicio toda nuestra estructura física, profesionalismo, calidad humana y académica, que nos caracteriza.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

analista.espiritualidad@uniagustiniana.edu.co

Contactenos