Pasar al contenido principal

Los estudiantes de la Uniagustiniana podrán participar en diferentes programas internacionales de corta y larga duración ya sea de forma presencial o virtual

 

semestre academico presencial
● Semestre académico internacional presencial:

Los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA podrán realizar uno o hasta dos semestres académicos consecutivos, en una institución extranjera incluida en el catálogo de oferta académica, los estudios realizados se homologan como parte del plan de estudios del beneficiario.

pdf Catálogo
pdf Instructivo

 

semestre academico virtual
● Semestre académico internacional virtual:


Los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA tienen la oportunidad de cursar algunas asignaturas del plan de estudios en la plataforma virtual de alguna Institución de Educación Superior extranjera incluida en el catálogo de oferta académica de este programa, con la posibilidad de que a su finalización las asignaturas cursadas sean homologadas como parte del plan de estudios.
pdfCatálogo
pdf Instructivo

 

practica empresarial
● Práctica profesional internacional:

Los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA podrán complementar su formación académica y profesional a través del desarrollo de una práctica profesional fuera del país, por medio de un proceso de convocatoria desarrollado por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, con el aval de la Coordinación de Prácticas y Empleo y la Dirección del respectivo programa académico de la Uniagustiniana.

 

 

inmersion linguistica
● Programas de inmersión lingüística:

Los estudiantes podrán desarrollar cursos de idiomas en el exterior que fortalezcan el dominio de una segunda lengua y fomenten el desarrollo de competencias interculturales.

 

 

curso de actualizacion
● Curso de actualización, misiones académicas y técnicas internacionales:

Los estudiantes y egresados de la UNIAGUSTINIANA podrán desarrollar seminarios complementarios con su formación académica y profesional en el exterior, asimismo, tener un acercamiento directo a compañías internacionales del sector productivo, por medio de un proceso de convocatoria coordinado por la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales y autorizado por la Dirección del respectivo programa académico de la UNIAGUSTINIANA.

pdf Instructivo

 

 

voluntariado internacional
● Voluntariado internacional:

Los estudiantes de pregrado y posgrado de la UNIAGUSTINIANA podrán participar en programas de voluntariado internacional con el aval de la Dirección de Proyección Social.

 

ZoomWhatsapp Block

Whatsapp

¡Hablemos por WhatsApp! Completa los siguientes datos y empecemos nuestra conversación.

Celular no valido para el país seleccionado

Cargando