Mundialito de fútbol 7 masculino y femenino

• Inicia
    Febrero 1 —8:00 am - Febrero 23 —5:00 pm

Condiciones:

Solicita la planilla de inscripción en la oficina de Deportes, en el gimnasio o envía un correo a: coordeportes@uniagustiniana.edu.co
Entregar la planilla totalmente diligenciada en la oficina de Deportes, en el gimnasio o envíala al correo: coordeportes@uniagustiniana.edu.co
Escoge como nombre del equipo un país que participa en el mundial Rusia 2018.
Únicamente se abrirán 24 cupos para las dos sedes (Tagaste y Campus Suba)
Los equipos deben tener como mínimo la camiseta de la selección que representan desde la primera fecha.
Podrán participar en cada equipo máximo 5 jugadores pertenecientes a la selección de Fútbol y Fútbol Sala que participa en los torneos interuniversitarios.
Los partidos para la Jornada Diurna se juegan de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
Los partidos de la jornada nocturna se juegan los sábados 1:00 p.m. a 5 p.m.
El sistema de competencia se fija teniendo en cuenta el número de selecciones inscritas en ambas sedes.
Premio para los 4 primeros puestos (Trofeos, souvenir de la institución y Bonos)
Pueden participar estudiantes activos, docentes, administrativos y egresados. Informes:
Deportes y Actividad Física
4193200 ext 1098
coordeportes@uniagustiniana.edu.co

Mundialito de fútbol sala masculino y femenino