Vía Telefónica

Comunicarse al PBX 4193200 Ext .1136 y proporcionar los datos: Nombre completo, No. documento, Curso/Diplomado de interés, teléfono de contacto, correo electrónico.

Vía Presencial

Dirigirse a nuestra Sede Tagaste, ubicada en la Av. Ciudad de Cali No. 11b -95 Dirección de Educación Continua y proporcionar los datos

Vía Correo Electrónico

Escribir a econtinua@uniagustiniana.edu.co, relacionescorporativas@uniagustiniana.edu.co y proporcionar los datos: Nombre completo, No. documento, Curso/Diplomado de interés, teléfono de contacto, correo electrónico

Formas de Pago

Entidades Financieras

Al tener su orden de pago impresa, deberá dirigirse a cualquier oficina del Banco AV Villas. Recuerde imprimir su orden en una impresora láser.

En la Universidad

Usted podrá dirigirse a la Tesorería y efectuar el pago en efectivo, tarjeta debito y/o tarjeta de crédito (Visa y Master card, únicamente)

Pagos en línea

A través de nuestro portal web www.uniagustiniana.edu.co, usted tendrá la opción de inscribirse, una vez emitida la orden de pago, podrá realizar el pago en línea

Financiación

Se maneja por medio de líneas de crédito educativas especiales a través de entidades financieras, con quienes la Universidad tiene convenio, dependiendo de la duración del curso/diplomado: Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar, Icetex, Banco Av Villas.

Patrocinios

Cuando su participación sea patrocinada por una empresa, la Universidad recibe como compromiso de pago una Carta Institucional, en la cual se especifique que su patrocinador se compromete a cancelar el valor correspondiente al pago de la inscripción del curso o diplomado que vaya a realizar. Esta carta se debe hacer llegar a la Dirección de Educación Continua con suficiente anticipación (mínimo quince (15) días antes de inicio de actividades).

La carta debe venir en papel membrete de la empresa patrocinadora, donde se incluya:

EL NIT, la dirección, el teléfono y persona responsable. La universidad enviará una factura para dar trámite al pago. Una vez realizado el pago, mediante cualquier sistema, se deberá hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos a la Dirección de Educación Continua:

• Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carnet de la EPS o certificación de afiliación activa

Descuentos

descuentos educación continua

Importante:

La Universidad podrá cancelar y/o aplazar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido o reserva del cupo, si así es requerido.

La Universidad, podrá también posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Educacion Continua