Domingo, 08 Noviembre 2015 00:00

Proyección Social

proyeccion social

En articulación con las funciones de docencia e investigación, la PROYECCIÓN SOCIAL se orienta a lograr que la Institución, desde los principios Agustinianios Católicos de la solidaridad, la libertad, la comunidad, el amor y la paz y desde la perspectiva de establecer una relación permanente con sus grupos de interés, entendidos estos, como los estudiantes, egresados, comunidades vulnerables, empresas y Estado, brinde respuestas a sus necesidades, exigencias y desafíos a través de la ejecución de programas y proyectos que incidan en el desarrollo integral de la sociedad en general.

La Proyección Social permite que la Institución searticule de manera efectiva con el entorno, mediante su estudio, el desarrollo de proyectos y la generación de vínculos con las comunidades en el orden local, regional y nacional.

En este sentido, garantiza a la UNIAGUSTINIANA la generación de procesos de interacción y de constante retroalimentación con la comunidad, transformación social y desarrollo de nuevos servicios académicos como respuesta a las necesidades reales de sus diferentes grupos de atención.

Objetivo

El objetivo de la Proyección Social para la Universitaria Agustiniana -UNIAGUSTINIANA, es el de consolidar el proceso de interacción y de constante retroalimentación con el sector externo (entidades publicas, privadas y comunidades), garantizando impacto positivo institucional, transformación social y desarrollo de nuevos servicios académicos como respuesta a las necesidades reales de su entorno.

Política de Proyección Social

Resolución 022, 6 de diciembre de 2013

Proyección Social

Reglamento de Práctica Profesional

Resolución 030, 20 de diciembre de 2013

Prácticas Profesionales y Empleo

Guía para la realización de actividades de Responsabilidad Social

Guía

Responsabilidad Social

Política de Egresados

Resolución 024, 6 de diciembre de 2013

Interacción con Egresados

Instructivo Programa Casa por la Ventana 

Instructivo

Instructivo Programa Vive Beneficios

Instructivo

Procedimiento para la Oferta de Servicios de Educación Continua

Procedimiento

Educación Continua

Los programas y actividades que desarrolla la UNIAGUSTINIANA para relacionarse con el sector externo, brindan respuestas y alternativas a problemáticas y situaciones que se presentan en el entorno y de la misma manera, aportan al enriquecimiento de los procesos académicos y formativos de la UNIAGUSTINIANA.

Estas actividades deben propiciar y fomentar procesos de interacción permanente con actores de tipo empresarial y social, lo cual incluiría el relacionamiento con el sector productivo, el Estado, las comunidades vulnerables y hasta los mismos egresados.

Las modalidades establecidas por la Institución para avanzar en procesos de relacionamiento con el sector externo se manifiestan en la siguiente:

Practica profesionales

Prácticas Profesionales y Empleo

 

Leer más...
Responsabilidad Social

Responsabilidad Social

 

Leer más...
Egresados

Interacción con Egresados

 

Leer más...

Contact Info

: Sede Principal: Campus Tagaste Av. Ciudad de Cali No 11 B - 95 Sede Suba: Calle 147 No 89 - 39
: 4193200 Ext: 1030 - 1029
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Send us a message

Captcha
  Mail is not sent.   Your email has been sent.

Modificado por última vez en Jueves, 17 Marzo 2016 09:42
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal
  • PBX: (57) (1) 4193200
  • Ciudad Bogotá D.C

logo Bureau veritas 2015

Top