Pasar al contenido principal
Block Builder
  • Naturaleza y misión

    Los laboratorios de ingeniería como unidad adscrita a la Vicerrectoría Académica, tiene como misión prestar el servicio de apoyo académico en el desarrollo de los programas académicos, de ingeniería industrial, ingeniería mecatrónica, ingeniería en telecomunicaciones, y tecnología en desarrollo de software, como también a los programas que lo requieran, y por convenio puede prestar servicios a otras instituciones o puede servir para el desarrollo de investigaciones institucionales o conjuntas, con miras a la consecución de la excelencia y calidad.

    Por ello es responsable de apoyar los servicios de préstamo de equipos y laboratorios de ciencias básicas, procesos industriales y telecomunicaciones, brindar acompañamiento en los procedimientos practico y lúdicos de laboratorio y la capacitación en las buenas prácticas de laboratorio para toda la comunidad académica y administrativa.
Brindar a docentes y estudiantes de los programas de ingeniería y áreas afines, espacios de trabajo en donde se realice un apoyo práctico integral a las asignaturas que requieran de la realización de prácticas de laboratorio.
- Contribuir a la formación integral de los estudiantes de ingeniería de la Uniagustiniana, con un ambiente de trabajo práctico que haga comprensibles los temas para las asignaturas de ciencias básicas e ingeniería.

- permitir el desarrollo de habilidades en ciencias básicas y áreas aplicadas a la ingeniería, donde a través de la experiencia promueva la creación de conocimiento nuevo.

Coordinación

Bienvenido a la Universitaria Agustiniana, creer y crear tus sueños ahora es posible, conoce todos los servicios institucionales y académicos que tenemos para ti.

Horario de Atención

lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.

Correo de contacto

laboratoriodia@uniagustiniana.edu.co
laboratorionoche@uniagustiniana.edu.co
auxtelecomunicacionesdia@uniagustiniana.edu.co