Jueves, 26 Noviembre 2015 00:00

Ministerio Musical Filii Dei

Únete

Propuesta-Logo-FiliDei

Ministerio Musical
FILII DEI
“Armonía desde el interior a la trascendencia”

Reseña: Filii Dei es un grupo de estudiantes y administrativos que busca formarse integralmente desde la música, con base en la técnica vocal e instrumental. Esto con el objetivo de acompañar a la comunidad UNIAGUSTINIANA en diversas actividades, en búsqueda de la armonización de espacios espirituales, de encuentros comunitarios, personales y de fortalecimiento de la relación con Dios.

Misión: El Ministerio de Música Filii Dei es un grupo perteneciente a la Unidad de Espiritualidad Uniagustiniana, ESUNA, que busca ser acompañamiento espiritual y musical de toda la comunidad educativa, en busca del fortalecimiento del bienestar de la misma, propendiendo por la formación integral de sus participantes y de quienes sean oyentes de los mismos.

Filii Dei desde su aprendizaje se propone liderar en espacios espirituales, las cuestiones musicales con miras de establecer y fortalecer nuestros principios y valores agustinianos en el colectivo de la Universitaria: interioridad, libertad, amistad y sentido comunitario.

Visión: Filii Dei será reconocido como un ministerio musical misionero, perteneciente a la Universitaria Agustiniana, líder en el acompañamiento de espacios espirituales de la misma institución desde la música.

Será distinguido a nivel inter-universitario, exportará su talento y evolución en búsqueda de la participación en diversos espacios espirituales al externo de la universidad, configurando espacios de diálogo musical y construyendo comunidad en Cristo.

Servicios que presta

  • Capacitación en técnica vocal  e instrumental.
  • Apoyo en la difusión de la música sacra.
  • Acompañamiento de las distintas celebraciones institucionales.

Contacto: Carlos David Ospina Díaz
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 4193200 ext: 1039 - 1135 - 1008

¿Quiénes pueden participar?

Estudiantes, Docentes y Administrativos

Modificado por última vez en Viernes, 23 Septiembre 2016 16:03
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal
  • PBX: (57) (1) 4193200
  • Ciudad Bogotá D.C

logo Bureau veritas 2015

Top