Instructivo para la entrega de trabajos de grado, tesis y seminarios en CD


Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que su proceso no tenga tropiezos.

 

  1. Los trabajos deben ser entregados en formato PDF en CD-ROOM, todo el documento debe ir contenido en un solo archivo, incluyendo imágenes y clips de videograbaciones. Link Clic aquí para ver modelo de presentación de CDs
  1. No debe contener contraseñas o clave de acceso a la información.
  2. La clasificación y catalogación del recurso digital será asignado por el área de procesos técnicos de la biblioteca.
  3. El archivo del trabajo no debe permitir copiar ningún texto contenido en el mismo, para efectos de protección de los derechos de autor.
  4. El CD debe ser rotulado conforme a la presentación determinada por la biblioteca.
  5. El trabajo debe estar desarrollado bajo la Norma Icontec 1486, donde se indica paso a paso la normatividad para la presentación de trabajos, requisito indispensable para su aceptación por parte de biblioteca.
    Link Clic aquí para consultar la norma
  6. El trabajo debe ser entregado acompañado de la carta de autorización de consulta de acuerdo a lo establecido por la universidad, para lo cual ya se encuentra definido el formato. Link Clic aquí para descargar carta de entrega de trabajos .
  7. El papel utilizado como portada en el estuche del CD debe ser en Propalcote 180 gr.
  8. La Tabla de contenido del archivo debe digitarse en el material establecido para ello, es decir, Propalcote 180 gr., conforme a la Norma Icontec 1486.
  9. La aceptación del trabajo estará sujeta al cumplimiento de cada uno de los puntos contemplados anteriormente.