Viernes, 01 Abril 2016 00:00

Libros Electrónicos

ebrary Catálogo de Libros Electrónicos de CONACULTAEl Consejo Nacional para la Cultura y las Artes de México (CONACULTA) ha digitalizado gran parte de su acervo, donde se tiene acceso a libros de consulta y divulgación, en diversas temáticas como Historia, Arqueología, Antropología, Etnología, Lingüística, entre otras.
ebrary Ebrary ofrece una de las colecciones más interesantes de libros electrónicos.  Con más de 110.000 títulos que incluye acceso a las siguientes colecciones como: Business & Economics, Computers & IT, Engineering & Technology, Life Science, Medical, Psychology and Social Work, History and Political Science, Education, Interdisciplinary and Area Studies, Religion Philosophy and Classics, Sociology and Anthropology y Humanities.
ebrary Google Books Un proyecto que inició como un simple algoritmo de búsqueda, hoy en día es una de las bases de datos de libros digitalizados más grande que existe, esto gracias a sus más de 10 millones de títulos de una gran cantidad de instituciones afiliadas.
ebrary La colección e-libro cátedra ofrece más de 72.000 documentos de todas las disciplinas académicas en texto completo, incluyendo libros, artículos, investigaciones científicas, mapas, tesis doctorales, revistas e informes, de editores líderes en temas académicos, comerciales y profesionales, constituyéndose en la Biblioteca Virtual más grande de contenidos académicos en idioma español.
ebrary Proyecto GutenbergProyecto que permite acceder a más de 20.000 libros digitales. Todos estos libros están disponibles en gran cantidad de formatos para todo tipo de dispositivos electrónicos, donde lo mejor es que no hay que pagar absolutamente nada.
ebrary eBooks 7-24Hace fácil para el estudiante y para la universidad. Son una nueva experiencia de lectura ágil y amigable que facilita el aprendizaje y brinda la posibilidad a la institución de nutrir su plan de estudios con contenidos de la más alta calidad pertenecientes a reconocidas casas editoriales de Latinoamérica, para mediar los procesos de enseñanza-aprendizaje en programas de Ingenierías, Ciencias Económico-Administrativas, Ciencias Básicas, Ciencias Sociales y Ciencias de la Salud.
Modificado por última vez en Jueves, 01 Diciembre 2016 07:49
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal
  • PBX: (57) (1) 4193200
  • Ciudad Bogotá D.C

logo Bureau veritas 2015

Top