UNIAGUSTINIANA segundo y tercer lugar en Alimentec 2014

Seguimos demostrando que estamos entre los mejores en lo que a arte en la cocina se refiere, esta vez nos robamos el show en Corferias.

Un éxito en Alimentec 2014

• Por: Edwin Orlando Henao Acevedo
  • Coordinador de Comunicaciones
  • Universitaria Agustiniana – UNIAGUSTINIANA

En la UNIAGUSTINIANA no sabemos lo que es irse sin un premio, en cualquiera de los concursos de gastronomía que se hagan en el país; esta vez tres de nuestros estudiantes del Programa Tecnología en Gastronomía: Johana Stefanny Hernández Cruz, Edgar Camilo Torres Betancur y Christian Alexander Carvajal Quintero, se llevaron el privilegio de estar entre los mejores a nivel nacional, durante el Campeonato de Cocina y Pastelería 2014, en la categoría juvenil, que se realizó en el marco de Alimentec 2014.

Pero no sólo el trofeo en este segundo lugar nos trajimos de Corferias, gracias al docente Alejandro Duarte Giraldo, contamos con el tercer lugar en el arte de la cocina, durante el mismo concurso, que se realizó entre el 3 y 7 de junio.

La Universitaria Agustiniana no para de arrasar con su mejor representación, gracias por supuesto al compromiso y talante de nuestros docentes y estudiantes.

Como si fuera poco la UNIAGUSTINIANA se llevó el premio a mejor trabajo en equipo, una de las categorías que se premiaron y que buscaban destacar valores diferentes al de saber cocinar.

Se espera que nuestros ganadores representan a Colombia en un evento internacional que se realice el próximo año en cualquier parte del mundo.

Alimentec 2014 es uno de los eventos gastronómicos más importantes del país y se realizó en Corferias, en donde también contamos con un stand publicitario donde se le contó a grandes y chicos las ventajas de estudiar esta carrera tecnológica en nuestra universidad.

Revisa las mejores imágenes del evento aquí: http://bit.ly/1q8F5cJ

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal