3er Concurso Express Nueva Cocina

3er CONCURSO EXPRESS NUEVA COCINA COLOMBIANA: Pescados de Nuestros Ríos y Mares - 2012

Cocina express 1

Juan Sebastián Garibello y Luis Miguel Méndez estudiantes de la Uniagustiniana, fueron los ganadores del 3er Concurso Express.

Apreciar las habilidades de los participantes demostrando la evolución y el progreso de la Cocina Colombiana, así como dar nuevas ideas en la materia de gastronomía y estimular a los jóvenes de la profesión en el rescate de las preparaciones antiguas.

Este concurso tiene como finalidad promover la preparación de pescados de mar y río que deberán ser cuidadosamente elaborados, equilibrados y diversificados, así como una presentación atractiva.

Fecha: 26 septiembre de 2012 Realizado en las instalaciones de Pesquera Jaramillo Cr 92 64C -54 Centro Empresarial El Dorado.

Cocina express 2 Cocina express 3 Cocina express 4

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal