VII Feria Gastronómica de Corferias

La VII Feria Gastronómica de Corferias se realizó del 19 al 23 de Septiembre de 2012 con la participación especial de Francia como país invitado. El programa de Tecnología en Gastronomía de la Universitaria Agustiniana se hizo presente por segundo año consecutivo en un evento que reunió a restaurantes, escuelas de cocina y empresas proveedores de productos, insumos, utensilios y servicios para la preparación de alimentos y bebidas. Este evento contó con shows gastronómicos, talleres, degustaciones y catas.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal