Pasar al contenido principal
Actividad Física

El Área de deportes y Actividad física, promueve diferentes actividades para la práctica deportiva con el fin de contribuir a la disminución del sedentarismo, mejorar la salud y prevenir enfermedades cardiovasculares.

Corredores UNIAGUSTINIANA

Promueve en la comunidad UNIAGUSTINIANA la actividad física y el buen aprovechamiento del tiempo libre a través de recorridos urbanos y participaciones en las carreras atléticas a nivel local: Media Maratón, Carrera de la Mujer, UNICEF, Carrera del Sur, Night Race 10K y Allianz, entre otras.


Caminantes UNIAGUSTINIANA

Promueve en la comunidad UNIAGUSTINIANA caminatas por territorios ambientales con el objetivo de promover la actividad física y el cuidado del medio ambiente, como complemento a la formación integral.

Las caminatas abordan las siguientes temáticas: reciclaje, cultura, historia, reservas naturales y el cuidado del agua, también incluye actividades como yoga y streching. 


Préstamo de Elementos Deportivos

El área de Deportes y Actividad Física ofrece el servicio de préstamo de diferentes juegos de mesa y elementos deportivos:

Jenga, Domino, Damas Chinas, Pintographic, Rumi Q, Scrable, Twister, Uno, Charadas, Monopolio, Naipes, Parqués, Ajedrez, Bingo, Raquetas de Tenis de Mesa, Escalera, Balón de Fútbol, Balón de Fútbol Sala, Balón de Baloncesto, Balón de Voleibol, Balón de Rugby y Freesby Ultímate.

Para acceder a los juegos de préstamo el estudiante debe acercarse a Gimnasio y presentar su carné.

 

Actividad Física