Objetivo:

Fomentar los estilos de vida saludable en la comunidad UNIAGUSTINIANA a través de campañas de promoción y prevención en salud física y estrategias para generar bienestar y calidad de vida a través de campañas de promoción y prevención en salud mental.

100% libre de huml

100% Libre de Humo

La Uniagustiniana está comprometida con el cuidado del medio ambiente, y a través de la política rectoral: resolución 033 de 2012 dentro del marco normativo: Ley 1335 de 2009, Ley 1801 de 2016, se prohíbe el consumo de tabaco y cigarrillo dentro de los campus universitarios.

En plenas facultades

En Plenas Facultades

La Uniagustiniana cree firmemente en la formación integral de su comunidad, es así que a través de la política rectoral 011 de 2018 dentro del marco normativo de la resolución 1075 de 1992, Ley 30 de 1986.

Bien estar- estar bien

Bien Estar - Estar Bien

Favorecimiento de estrategias para incrementar la sensación de bienestar a través de hábitos saludables, actividad física y cuidado de salud física.

Tiempo de vivir

Tiempo de Vivir

Favorecimiento de estrategias para generar bienestar psicológico, prevención de enfermedad mental y desarrollo de habilidades para garantizar una adaptación a la vida universitaria.

Capsulas mentales

Cápsulas Mentales

Actividades que se realizan en cada aula con el fin de brindar herramientas de regulación emocional y estrategias de afrontamiento a la vida universitaria.