PBX : (+057) 419 32 00
Email : coor.publicaciones@uniagustiniana.edu.co
Revista Estudiantil de Investigación

Expresiones, Revista Estudiantil de Investigación, nace como iniciativa de divulgación de documentos académicos escritos por los estudiantes de pregrado y posgrado de la Universitaria Agustiniana. Recibe artículos derivados de proyectos de investigación desarrollados en los semilleros de cada programa académico o ensayos argumentativos y reseñas derivados de la iniciativa del estudiante en el marco su formación profesional.

Education
documentos académicos, investigación
ensayos argumentativos

Nace como iniciativa de divulgación de documentos académicos