Evento realizado los días 15, 16 y 17 de noviembre, en representación de la directora Adriana Yamile y la analista de catalogación, Dennys Segura.

La Universitaria Agustiniana participó en el evento que reunió a semilleristas y jóvenes investigadores de varios países.

El Centro de Información y Documentación, junto con la dirección de Proyección Social se unieron para la renovación de la biblioteca de la Fundación Amigos de Jesús y María.

Los estudiantes recibirán por parte de la Institución Matrícula de Honor para el periodo 2018-1.

Tenga en cuenta las siguientes fechas en las cuales la UNIAGUSTINIANA no prestará atención.

Pedro Javier Bocanegra, estudiante de la Universidad César Vallejo de Perú, llegó a Colombia el pasado 21 de julio para vivir una experiencia internacional en la UNIAGUSTINIANA.

La noticia se dio a conocer a principios del mes de diciembre por parte del Dr. Julio César León Luquez.

El libro que fue presentado en la pasada Feria Internacional del Libro de Guadalajara, es una de las primeras publicaciones con el sello de Editorial UNIAGUSTINIANA.

La Vicerrectoría de Desarrollo Humano reúne el trabajo realizado por cada una de sus direcciones y coordinaciones. Edición trimestral.

La administrativa, resaltó la oportunidad que le dio la UNIAGUSTINIANA por medio de la Oficina de Relaciones Internacionales.

Estudiantes del Programa de Gastronomía y el grupo de espiritualidad Huellas, compartieron regalos con los niños.

La charla fue ofrecida por la community manager de la Universitaria Agustiniana, Natalya Lenis.

La funcionaria de la Universitaria Agustiniana contó su experiencia en el Encuentro Latinoamericano de Diseño realizado en ese país.

El pasado 22 de noviembre se retomó la socialización de prácticas profesionales para el programa académico Administración de Empresas.

Durante el encuentro la Universitaria Agustiniana sensibilizó a los asistentes acerca del perdón y la reconciliación.

Con el objetivo de promover la integración de los estudiantes de diferentes programas académicos, la Dirección de Bienestar Institucional y el área de Deportes y Actividad Física realiza cada semestre diferentes Torneos Deportivos. En el segundo semestre de 2017, se consagraron campeones los siguientes equipos.

La actividad estuvo liderada por la Dirección de Permanencia Estudiantil.

En una ceremonia realizada el pasado 1 de diciembre, la Vicerrectoría de Desarrollo Humano y la Vicerrectoría de Investigaciones premiaron a los ganadores en cada una de las categorías.

De acuerdo a la Resolución de Rectoría No. 069 de 2017 del 11 de diciembre de 2017, se concede excención de matrículas, becas y otros estímulos estudiantiles, basados en las normas que se profieran por el mismo Consejo.

21 decanos y directores de programas en Bogotá se dieron cita en la sede principal de la Universitaria Agustiniana.

La Oficina de Registro y Control Académico te informa las fechas y horarios de carnetización.

Evento realizado el pasado 25 de noviembre, con la compañía de administrativos y directores de los diferentes programas.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral desea compartirte una serie de tips que pueden ayudarte para vivir en pleno estas vacaciones.

La Oficina de Registro y Control Académico informa las fechas correspondientes.

El pasado viernes 24 de noviembre se realizó la presentación del proyecto, el cual consiste en una aplicación interactiva para los visitantes del Museo.

No hay excusa para estudiar una carrera profesional, fórmate de manera virtual con la UNIAGUSTINIANA.

Del 20 al 23 de noviembre de 2017 se desarrolló la novena Edición de la Conferencia, en la ciudad de Medellín.

La Oficina de Tesorería de la UNIAGUSTINIANA informa a toda la comunidad educativa sobre los detalles a tener en cuenta respecto al procedimiento.

La Vicerrectoría de Investigaciones invita a sus docentes a postularse desde ahora y participar en el evento que se llevará a cabo en la ciudad de Manizales.

Junto al Padre Rector, Carlos Alberto Villabona Vargas, viajó el Decano de la Facultad de Artes y el Director de los programas Comunicación Social y Cine y Televisión.

Con el lanzamiento del primer libro de investigación de la colección en educación, la Universitaria Agustiniana, a través de su sello editorial, estuvo presente en la feria del libro más importante de Latinoamérica.

El encuentro se realizó en la Carbonera Parrilla Bar, con la participación de más de 350 egresados.

En total se graduaron 613 Uniagustinianos, de programas de pregrado y especialización. Las ceremonias de graduación se llevaron a cabo los días 16 y 17 de noviembre.

Los estudiantes de la Primera Escuela de Hotelería y Turismo de Bolvita vivieron una agradable estadía de internacionalización con a Universitaria Agustiniana.

La estrategia fue creada por la Oficina de Relaciones Internacionales, aprovechando los programas de movilidad internacional.

El evento se llevó a cabo el pasado 21 de noviembre en Campus Tagaste.

Los cursos se llevarán a cabo en diciembre y enero, invita: Centro Agustiniano de Lenguas Extranjeras CALEX

El evento estuvo liderado por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

La actividad estuvo encabezada por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

Jenny Paola Amaya Montoya y Alcides Enrique Flórez León, estudiantes del Programa de Arquitectura, hacen parte del equipo de Arquitectos que construyen el nuevo edificio de la UNIAGUSTINIANA.

El pasado 29 de septiembre, el Cluster de Turismo de Naturaleza fue reconocido como la mejor iniciativa Cluster de Colombia 2017.

La Biblioteca te invita a consultar esta herramienta en Recursos Electrónicos.

La edición trimestral de la revista, recopila el trabajo realizado por las unidades que componen la Vicerrecotoría. Léenos. 

El concurso realizado por la dirección del programa Administración de Empresas espera a los ganadores para recibir su premio.

La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo realizará la jornada este único día. Prográmate.

La Coordinación de Deportes y Actividad Física te brinda los siguientes consejos, prácticos a la hora de ejercitarse.

Evento diseñado para que los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA puedan interactuar con organizaciones de diferentes sectores económicos.

La actividad estuvo encabezada por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.