El Muro presenta en su exposición anual a los estudiantes de todos los programas que fueron reconocidos durante el año 2017.

Una exposición musical, literaria y artística, acompañada de interpretaciones musicales de la Orquesta Sinfónica Agustiniana, es lo que se ha vivido durante este mes de abril.                                                                                       

La Dirección del Programa invita a sus estudiantes, que comiencen a cursar décimo semestre, y que cumplan con los parámetros definidos por la Dirección y la División de Prácticas Profesionales y Empleo a postularse ahora a sus prácticas profesionales.

La actividad se realizó gracias a la alianza entre Coordinación de Sede Suba, Comunicaciones y Diseño Institucional, y Dirección de Marketing. 

En Campus Suba se llevó a cabo un taller práctico para estudiantes de los colegios Salitre y Nueva Suba dirigido por el Departamento de Marketing y el Programa de Gastronomía. 

Estudiantes participaron en el taller de Mecatrónica, realizado por la Dirección de Marketing en Campus Tagaste de la Universitaria Agustiniana.

La Dirección de Marketing continua su recorrido, esta vez llegaron hasta el Call Center Colombian Outsorcing Solutions.

El grupo de administrativos de Campus Suba, continua su preparación como brigadistas.

Las hermosas y deliciosas obras de arte fueron hechas por estudiantes del Programa de Gastronomía, de Campus Suba.

El área de Apoyo Académico suscrito a la Coordinación de Permanecía Estudiantil, quiere compartir contigo una información que será muy útil para tu vida académica.

El docente colaboró el último mes en un artículo elaborado para la Corporación Unificada Nacional CUN.

El evento es con entrada libre y se llevará a cabo el próximo 18 de abril en Bogotá.

El Encuentro de Semilleros de Investigación 2018, es un evento promovido por la Vicerrectoría de Investigaciones de la Uniagustiniana.

Retos y expectativas para Colombia, será el slogan de esta versión, que reunirá a importantes invitados en nuestro Campus Principal.

Los premios se dieron durante el Festival Internacional del Audiovisual Educativo y Cultural de Nicaragua 2018.

El evento fue liderado por docente Uniagustiniano, Ismael José González, y se dio bajo la consigna: la familia en el corazón de la Uniagustiniana.

La actividad fue promovida por la Coordinación de Responsabilidad Social y Prácticas Profesionales y Empleo.

La invitación a la entidad se dio por parte de la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

El Programa de Cine y Televisión, en alianza con la Casa Museo Quinta de Bolívar, invita a toda la comunidad educativa de la Universitaria Agustiniana, en especial sus estudiantes de todos los semestres, a vivir este mes de abril, de una manera diferente.

Conoce en nuestra publicación especial los hechos más relevantes relacionados con el Desarrollo Humano institucional.

Un año más la Universitaria Agustiniana se destacó en los Juegos Nacionales Copa U – Colombia en Cali.

La charla se llevó a cabo el pasado 21 de marzo y fue organizado por la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

En total 90 estudiantes de primer semestre del Programa de Hotelería y Turismo participaron en esta actividad.

El evento se desarrolló con la participación de por lo menos 80 equipos a nivel nacional y 63 equipos regional Bogotá.

La actividad estuvo liderada por la Coordinación de Responsabilidad Social de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

El convenio se oficializó este año y permitirá la transferencia de conocimiento y tecnología.

La juventud de Colombia se encuentra cara a cara con los aspirantes a la Presidencia de la República.

La estudiante Jennifer Dayán Juyó, del programa Hotelería y Turismo narró su experiencia.  

La convocatoria está abierta solo para estudiantes que cursen de cuarto semestre en adelante, inscripciones y mayor información: Dirección del Programa en Negocios Internacionales.

La Coordinación de Deportes y Actividad Física invita a sus estudiantes a vincularse ahora.

La estudiante Yulie Andrea Guzmán Loaiza, del Programa Hotelería y Turismo, contó su experiencia de movilidad internacional.

Por medio de este nuevo programa, serán ellos los que nos contarán los eventos más destacados de la Universitaria Agustiniana

Juana Marcela Ardila García, quien asumió la Dirección del Programa este año, fue docente por casi cuatro años de la Universitaria Agustiniana.

El encuentro se llevó a cabo el pasado lunes 26 de febrero en la Universidad Católica de Colombia.

La charla estuvo dirigida por la directora de la Oficina de Relaciones Internacionales, Nathaly González.

"Laboratorios de Innovación en Ingeniería: ideas que transforman", evento desarrollado por la Universidad Industrial de Santander y ACOFI.

La actividad estuvo liderada por la Coordinación de Apoyo Académico de la Dirección de Permanencia Estudiantil.

La Coordinación de Salud Integral recuerda los efectos del humo de segunda mano.

La Coordinación de Prevención y Salud Integral busca este mes, darte algunos consejos para manejar tus emociones, y que ellas no te manejen a ti.

Conoce con la Coordinación de Prevención y Salud Integral algunos consejos prácticos.

El evento se llevó a cabo en el mes de marzo en las instalaciones del Instituto Geográfico Agustín Codazzi.

En “Conoce una Nueva Alternativa” la Facultad EVU dio a conocer la evolución de la virtualidad y de la educación.

Animal’s Club, empresa para el cuidado de perros y gatos, ingresó en la lista del Programa que promueve la Vicerrectoría de Desarrollo Humano. 

A las 10:30 a.m. en el Loby del Auditorio principal de la UNIAGUSTINIANA conoce sobre las postulaciones a la práctica internacional de EF Education First

Yeferson Ávila Rodríguez está entre los finalistas de éste, uno de los eventos de Bartenders más importantes del mundo.

Ese fue el nombre de la charla que se llevó a cabo como Lección Inaugural de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y Educación.

La Universitaria Agustiniana, a través de su Departamento de Comunicaciones, presenta la tercera edición de la Revista Universitaria Yo Soy la U.