Los grupos deportivos serán de selección masculino y femenino, en la jornada diurna y nocturna.

El torneo será realizado únicamente para estudiantes en la sede Campus Suba, la metodología será de tres jugadores por equipo.

El torneo está dirigido a docentes y administrativos

La Coordinación de Deportes y Actividad Física te invita al 2x1

Si eres estudiante, docentes, administrativo o egresado Uniagustiniano podrás participar. Inscríbete.

La carrera constaba de 7 obstáculos y un recorrido de 2Km, entre los que se requería de equilibrio, fuerza, resistencia, velocidad y agilidad.

Bienestar Institucional y Deportes y Actividad Física agradece a los participantes por dejar en alto el nombre de la Universitaria Agustiniana.

La Coordinación de Deportes y Actividad Física invita a sus estudiantes a participar totalmente gratis

La Universitaria Agustiniana participó de este evento por segundo año consecutivo, gracias a la Coordinación de Deportes y Actividad Física.

Acompáñanos en el partido de fútbol que se jugará con el equipo de Alexis vs Uniagustiniana.

Nos visitará un invitado internacional, invita Coordinación de Deportes y Actividad Física.

Lee con atención y ten en cuenta estas recomendaciones que te entrega Deportes y Actividad Física.

Tu familia es nuestra familia, ven y participa con tu hijo, sobrino o primo entre los 4 a 14 años.

La Coordinación de Deportes motivó a sus estudiantes, docentes y administrativos a vivir este evento deportivo.

Suesca, Cundinamarca, fue el destino para estudiantes, docentes y administrativos, que hicieron parte de esta actividad programa por la Coordinación de Deportes.

La Unidad de Egresados, de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, invita a sus egresados a vincularse a estas jornadas.

Inscríbete totalmente gratis en cualquier de las disciplinas deportivas. Invita Coordinación de Deportes y Actividad Física

La Coordinación de Deportes informa que ya están abiertas las inscripciones en cada una de las disciplinas

La Coordinación de Deportes y Actividad Física, informa horarios y costos del Gimnasio UNIAGUSTINIANA

Con orgullo nuestros estudiantes Uniagustinianos dejaron en alto el nombre de la Universitaria Agustiniana.

El encuentro será el próximo jueves 17 de noviembre en la UNIAGUSTINIANA

La Coordinación de Deportes felicita a sus estudiantes deportistas por este logro obtenido.

Un grupo de docentes, egresados y administrativos participaron de esta jornada, apoyada por la Coordinación de Deportes y Actividad Física.

El deportes es clave en el proceso formativo de la UNIAGUSTINIANA, con éxito se llevó a cabo este primer encuentro.

Estudiantes y Administrativos exploraron la fauna y flora de esta gran reserva natural.

Prográmate con la Coordinación de Deportes y Actividad Física.

Los estudiantes recibieron el apoyo y acompañamiento de la Coordinación de Deportes y Actividad Física de la UNIAGUSTINIANA.

Wilson Steven Hilarión Cárdenas cursa actualmente su cuarto semestre, en el Programa de Ingeniería Industrial.

Invita Coordinación de Deportes y Actividad Física de Bienestar Institucional.

La Coordinación de Deportes invita a su comunidad educativa a programarse y comenzar su práctica deportiva.

Gánate una de las 20 boletas que entregará la Universitaria Agustiniana.

La Coordinación de Deportes, presenta el resultado después de un semestre intenso en el deporte Uniagustiniano.

La Coordinación de Deportes y Actividad Física te brinda los siguientes consejos.

Omar Julián González, docente de la UNIAGUSTINIANA, narra su experiencia.

Estos consejos hacen parte de la promoción de tu bienestar universitario.

Los deportistas Uniagustinianos se trajeron tres medallas de oro, una de plata y cinco de bronce.

Disfruta las disciplinas en fútbol tenis mixto y tenis de mesa mixto.

La Coordinación de Deportes, destacó la participación de nuestros estudiantes.

Descarga la planilla de inscripción e inscríbete a partir de este 28 de marzo.

Deportes y Actividad Física, te invita a tomar provecho de la práctica deportiva en la U.

Estás a un solo clic, y de forma gratuita, de conocer hermosos paisajes con Bienestar.

Entre el 1 y el 19 de febrero, estarán abiertas las inscripciones, invita Coordinación de Deportes y Actividad Física.

Inscríbete y representa a la UNIAGUSTINIANA, Es creer en ti.

La Fundación Prodesocial ha decidido realizar por primera vez el torneo que congrega a equipos integrados por personal administrativo y docente agremiando a 40 instituciones de la ciudad.

El segundo semestre de 2015 continuó vibrando con el deporte Uniagustinianos, Bienestar Institucional informa los puestos obtenidos.

Por segundo año consecutivo, estudiantes de la UNIAGUSTINIANA se destacan en Grupos Cerros.

Como parte de la promoción de la actividad física, la unidad de deportes de Bienestar Institucional, realizó varias caminatas, la última se llevó a cabo el pasado sábado 21 de noviembre. Aquí, las mejores imágenes.

Romper paradigmas y ponerse retos personales, es lo que ha llevado a este estudiante de Mercadeo a obtener medalla de oro en esta disciplina, esto Es Creer en Ti.

Sus habilidades deportivas, han llevado a Emily Rodríguez, a ser por dos años consecutivos medalla de oro en atletismo Grupo Cerros, esto Es Creer.