Con orgullo nuestros estudiantes Uniagustinianos dejaron en alto el nombre de la Universitaria Agustiniana.

El encuentro será el próximo jueves 17 de noviembre en la UNIAGUSTINIANA

La Coordinación de Deportes felicita a sus estudiantes deportistas por este logro obtenido.

Un grupo de docentes, egresados y administrativos participaron de esta jornada, apoyada por la Coordinación de Deportes y Actividad Física.

El deportes es clave en el proceso formativo de la UNIAGUSTINIANA, con éxito se llevó a cabo este primer encuentro.

Estudiantes y Administrativos exploraron la fauna y flora de esta gran reserva natural.

Prográmate con la Coordinación de Deportes y Actividad Física.

Los estudiantes recibieron el apoyo y acompañamiento de la Coordinación de Deportes y Actividad Física de la UNIAGUSTINIANA.

Wilson Steven Hilarión Cárdenas cursa actualmente su cuarto semestre, en el Programa de Ingeniería Industrial.

Invita Coordinación de Deportes y Actividad Física de Bienestar Institucional.

La Coordinación de Deportes invita a su comunidad educativa a programarse y comenzar su práctica deportiva.

Gánate una de las 20 boletas que entregará la Universitaria Agustiniana.

La Coordinación de Deportes, presenta el resultado después de un semestre intenso en el deporte Uniagustiniano.

La Coordinación de Deportes y Actividad Física te brinda los siguientes consejos.

Omar Julián González, docente de la UNIAGUSTINIANA, narra su experiencia.

Estos consejos hacen parte de la promoción de tu bienestar universitario.

Los deportistas Uniagustinianos se trajeron tres medallas de oro, una de plata y cinco de bronce.

Disfruta las disciplinas en fútbol tenis mixto y tenis de mesa mixto.

La Coordinación de Deportes, destacó la participación de nuestros estudiantes.

Descarga la planilla de inscripción e inscríbete a partir de este 28 de marzo.

Deportes y Actividad Física, te invita a tomar provecho de la práctica deportiva en la U.

Estás a un solo clic, y de forma gratuita, de conocer hermosos paisajes con Bienestar.

Entre el 1 y el 19 de febrero, estarán abiertas las inscripciones, invita Coordinación de Deportes y Actividad Física.

Inscríbete y representa a la UNIAGUSTINIANA, Es creer en ti.

La Fundación Prodesocial ha decidido realizar por primera vez el torneo que congrega a equipos integrados por personal administrativo y docente agremiando a 40 instituciones de la ciudad.

El segundo semestre de 2015 continuó vibrando con el deporte Uniagustinianos, Bienestar Institucional informa los puestos obtenidos.

Por segundo año consecutivo, estudiantes de la UNIAGUSTINIANA se destacan en Grupos Cerros.

Como parte de la promoción de la actividad física, la unidad de deportes de Bienestar Institucional, realizó varias caminatas, la última se llevó a cabo el pasado sábado 21 de noviembre. Aquí, las mejores imágenes.

Romper paradigmas y ponerse retos personales, es lo que ha llevado a este estudiante de Mercadeo a obtener medalla de oro en esta disciplina, esto Es Creer en Ti.

Sus habilidades deportivas, han llevado a Emily Rodríguez, a ser por dos años consecutivos medalla de oro en atletismo Grupo Cerros, esto Es Creer.

Invita Vicerrectoría de Desarrollo Humano a través de su Dirección de Bienestar Institucional.

Acompáñanos totalmente gratis el próximo 17 de octubre a caminar, por una mente y cuerpo sano.

En octubre estudiantes, docentes y administrativos se unirán en torno a la práctica deportiva en estas dos disciplinas.

Con invitación de la Oficina de Deportes y Actividad Física, estudiantes y administrativas participaron en la Carrera de la Mujer.

Colegios Agustinianos y Universidad, se integraron durante casi una semana en torno al deporte y la recreación. Colegios Agustinianos y Universidad, se integraron durante casi una semana en torno al deporte y la recreación.

Deportes y actividad fïsica.

Conforma tu equipo y participa en los torneos que la Coordinación de deportes tiene para ti.

Vive los vientos de agosto en la Institución, disfruta de un momento de esparcimiento y diversión.

Aprovecha las diferentes promociones que tenemos para que cuides tu salud.

Salte del molde atrévete a practicar lacrosse, capoeira y porrismo.

No te quedes por fuera, son cupos limitados.

Liga UNIAGUSTINIANA de fútbol 2015-II

18 integrantes de la UNIAGUSTINIANA nos representaron de excelente manera compitiendo en la Media maratón de Bogotá el domingo 26 de julio.

La Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA está participando en la versión 2015 de Copa U con su equipo conformado por administrativos y docentes

Representa a tu Universidad en los torneos Cerros y Copa U

Los grupos deportivos de la UNIAGUSTINIANA se destacan en los torneos interuniversitarios

Bienestar Institucional a través de la Coordinación de Deportes y Actividad Física,realiza cada semestre torneos internos en diferentes disciplinas deportivas

La UNIAGUSTINIANA tiene siete cupos para correr la media maratón de Bogotá ¿Quieres participar? Entérate como.

¿Quieres mantener o recuperar tu mejor versión? No hay excusa el Gimnasio no cierra.

Si eres estudiante de Pregrado, Posgrado, Egresado o Administrativo Inscríbete.