Copa U Equipo de fútbol

Copa U Equipo de fútbol

La Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA está participando en la versión 2015 de Copa U con su equipo conformado por administrativos y docentes, en este evento participan 40 instituciones educativas entre universidades, instituciones técnicas profesionales, instituciones tecnológicas y laborales.

El torneo tiene diferentes deportes en competencia, grupales e individuales, en el caso particular de nuestra Institución estamos participando con el equipo de fútbol, que el año anterior participó en el torneo Inter empresas Colsubsidio quedando entre los ocho mejores del torneo.

El actual torneo de Copa U busca otorgar cupos directos a Copa U Colombia funcionarios, esta competencia se llevará a cabo en Pereira en el mes de diciembre. Invitamos a todos los administrativos y docentes a ser parte del equipo, representando a la UNIAGUSTINIANA con todas las ganas y pasión que nos brinda el fútbol.

Entrenamiento: Miércoles de 6:30 a 8:00 a.m. en el Campus Tagaste.

Partidos: Sábados o Domingos según programación del Torneo

Para mayores informes se pueden contactar con la Unidad de Deportes y Actividad física al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.o al teléfono 4193200 ext: 1098