Corre la mmB con la UNIAGUSTINIANA

La UNIAGUSTINIANA tiene siete cupos para correr la media maratón de Bogotá ¿Quieres participar? Entérate como.

Media Maraton

Compito la media maratón de Bogotá con la UNIAGUSTINIANA

Condiciones de Participación

La participación en el concurso “Compito la media maratón con la UNIAGUSTINIANA”  implica el conocimiento y aceptación de las presentes Bases y Condiciones:

1.    Duración

• La fecha de inicio del concurso será el viernes 12 de junio y la fecha de finalización será el 10 de julio del 2015 a las 18:00 hs.

2.    Premios

• Se otorgarán 7 cupos para participar en la Media maratón de Bogotá

3.    Mecanismo del concurso

Los participantes deberán subir una foto a Facebook realizando algún deporte o actividad física, etiquetando a la Universitaria Agustiniana y utilizando el hashtag #UNIAGUSTINIANAenlammb  las siete personas que más “Me gusta” tengan a la fecha fijada para el final del concurso ganan boleta.

• a. Los participantes del concurso deben ser estudiantes, administrativos, docentes o egresados de la UNIAGUSTINIANA.
  • b. Las fotografías subidas deben ser estrictamente realizando algún tipo de deporte o actividad física, deben etiquetar a la UNIAGUSTINIANA y usar el  hashtag #UNIAGUSTINIANAenlammb
  • c. El participante del concurso cederá a la UNIAGUSTINIANA permisos para el uso y reproducción de la fotografía subida.
  • d. Para participar del concurso será necesario ser fan de la página de Facebook de la UNIAGUSTINIANA o hacerse fan.
  • e. Cada usuario podrá participar una única vez, es decir, subir una única fotografía.
  • f. Cada usuario, participante o no del concurso, podrá realizar un solo voto en cada fotografía.
  • g. Para votar por alguna fotografía no siendo participante del concurso, es necesario ser fan de la página de la UNIAGUSTINIANA.

4. Selección del ganador/a

• Los ganadores serán las personas que obtengan mayor cantidad de “Me gusta” en su fotografía al finalizar el concurso  (10 de julio del 2015, 18:00hs.)

8- Comunicación al ganador

• La comunicación a las personas ganadoras del concurso se realizará mediante un comunicado que será publicado en la página oficial del Facebook de la UNIAGUSTINIANA, una vez que haya finalizado el concurso.
  • En caso de que no logremos contactar con los ganadores en las próximas 72 horas luego de lanzar el comunicado, se procederá a seleccionar un nuevo ganador.