Invitación para todos los docentes inscritos. Invita Escuela de Formación Agustiniana

La Escuela de Formación presenta un breve informe de lo que han sido hasta hoy las capacitaciones del capital humano Uniagustiniano.

Los cursos de capacitación gratuita son ofrecidos por la Universidad Benito Juárez, de la Ciudad de México

La Escuela de Formación Agustiniana informa a sus docentes y administrativos, sobre esta oportunidad académica.Gracias al convenio de cooperación internacional suscrito entre el ICETEX y la Universidad Internacional de la Rioja - UNIR,  actualmente se encuentra abierta la convocatoria de 20 becas del el 50% para estudiar cualquiera de las maestrías oficiales online y convalidables por el Ministerio de Educación Nacional.

La Escuela de Formación de la Universitaria Agustiniana piensa en el bienestar y educación de su capital humano, conozca a continuación las principales convocatorias.

La Directora de la Escuela de Formación y Permanencia Estudiantil, asistió al encuentro en representación de la Universitaria.

El Taller fue realizado por la Escuela de Formación, adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

La Escuela de Formación y Permanencia, te guía en estos momentos, en los que muchos optan por dejarse llevar de sus emociones.

La Escuela de Formación Agustiniana, comprometida con la formación constante de nuestros docentes, desarrolló el “Diplomado de estrategias de enseñanza y manejo de las herramientas tic´s en el proceso de aprendizaje”, que fue impartido durante los meses de junio y julio.

En la Coordinación de Permanencia estudiantil nos interesamos por brindarte herramientas adecuadas para mejorar tus prácticas de estudio. Sabemos la importancia de poder, de querer y de saber estudiar; por eso ten en cuenta la siguiente información para que notes la diferencia.

“Aprendizaje y enseñanza desde la perspectiva de la educación: tensiones y desafíos”

En una charla dirigida a los docentes y administrativos de la Institución se hizo un análisis de la situación actual y la incidencia que tiene la formación académica en el comportamiento de la sociedad en general.

El martes 05 de mayo la Escuela de Formación Agustiniana llevó a cabo el primer curso en el área de comunicación, bajo la temática ¿Cómo me estoy comunicando?