Ciclo de Conferencias online, totalmente gratuitas. Inscribete ya.

Los cursos de capacitación gratuita son ofrecidos por la Universidad Benito Juárez, de la Ciudad de México

La Escuela de Formación Agustiniana, invita a todos los interesados, docentes y administrativos a que participen en el III Ciclo de conferencias internacionales de capacitación online de la Universidad Benito Juárez de México, las cuales son de carácter gratuito y certificable.

Haz clic Aquí ahora, y conoce el cronograma de ponencias, además de que podrás realizar la inscripción.

Las siguientes son algunas de las conferencias ofertadas:

• Tecnologías educativas vs brecha generacional.
  • Sistemas de gestión de la energía: una decisión estratégica.
  • Liderazgo y motivación inteligente.
  • Diagrama de flujo y cuadro de responsabilidades en la redacción de un procedimiento.
  • Proyectos productivos comunitarios.
  • Las matemáticas financieras constituyen el núcleo de las finanzas.
  • Innovación y liderazgo en la gestión de proyectos.
  • Gestión de proyectos integrales.
  • Análisis de riesgos de proyectos de inversión.
  • Nueva gerencia de proyectos de desarrollo.
  • Planificación el camino para un desarrollo equilibrado entre lo económico, social y ambiental
  • Las asociaciones público privadas y su rol en el desarrollo de américa latina.
  • El futuro de las comunicaciones: conexiones, seguridad y protocolo en redes.

Mayores informes:

Dirección de Escuela de Formación Agustiniana