La formación en la UNIAGUSTINIANA es nuestra razón de ser tanto para nuestros estudiantes como para nuestros docentes

La Escuela de Formación Agustiniana, comprometida con la formación constante de nuestros docentes, desarrolló el “Diplomado de estrategias de enseñanza y manejo de las herramientas tic´s en el proceso de aprendizaje”, que fue impartido durante los meses de junio y julio.

diplomado-escuela-1Este diplomado fue hecho a la medida de las necesidades de nuestro personal con el objetivo de potenciar la competencia de pedagogía y aplicación de estrategias de enseñanza y de desarrollar la destreza en el manejo y aplicación de las TICS, como lo son las herramientas 2.0 y 3.0 y ambientes virtuales en el proceso de enseñanza universitaria; estas 2 competencias comprendidas dentro de nuestra filosofía Agustiniana.

El diplomado estuvo conformado por 7 módulos que cubrían estos 3 aspectos: pedagogía y aplicación de las TICs, enmarcada dentro de nuestros principios y filosofía Agustiniana, que representa una guía esencial en tan importante rol como es el de docente de la UNIAGUSTINIANA.

El personal docente culminó estos estudios bastante satisfecho y comprometido con la aplicación de estas nuevas herramientas en el día a día, en la formación de estas nuevas generaciones.

diplomado-escuela-3