La escuela de formación Agustiniana capacita al equipo administrativo

El martes 05 de mayo la Escuela de Formación Agustiniana llevó a cabo el primer curso en el área de comunicación, bajo la temática ¿Cómo me estoy comunicando?

Agustiniana capacita al equipo administrativo

El objetivo de este curso fue crear un espacio reflexivo y formativo para que cada participante identificara su patrón comunicacional, el canal que suele utilizar para comunicarse; visual, auditivo y kinestésico, al igual que reconocer aspectos relevantes de su comunicación no verbal.

Agustiniana capacita al equipo administrativo

Este evento se realizó en el Auditorio Santa Mónica y fue dirigido a todo el personal administrativo de la UNIAGUSTINIANA, quienes compartieron comentarios y reflexiones muy positivas sobre el espacio dedicado a esta temática aplicada a su día a día.

El objetivo principal con este tipo de actividades es crear un equipo administrativo cada vez más fuerte y capaz, lo que se verá reflejado en su relación interna, generando un mejor trabajo y logrando cada día un mejor ambiente laboral.

Este tipo de actividades sin duda también benefician a los estudiantes y docentes, ya que la Institución se piensa y trabaja pensándola como una gran comunidad, que necesita del aporte y trabajo de todos para que cada día sea mejor.