Escuela de Formación UNIAGUSTINIANA, se vincula a FODESEP

La Directora de la Escuela de Formación y Permanencia Estudiantil, asistió al encuentro en representación de la Universitaria.

El pasado 5 de noviembre de 2015, se llevó a cabo el evento: creación de la Red de Bienestar Universitario de las Instituciones de Educación Superior (IES), de Colombia, con la participación de 55 IES a nivel nacional y más de 90 asistentes, entre directores de bienestar, directores de permanencia estudiantil y coordinadores de medio de universitario, tanto de instituciones afiliadas como no afiliadas al Fondo de Desarrollo de la Educación Superior - FODESEP.

La Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA, participó de este evento con la presencia de la directora de la Escuela de Formación y Permanencia Estudiantil, Dalila Rojas Guerrero, quien en adelante hará parte de la Red.

De esta manera seguimos aportando al crecimiento institucional y a la visibilización de la UNIAGUSTINIANA, a nivel nacional.