Uniagustinianos corrieron en la Media Maratón de Bogotá

Estudiantes, egresados, docentes y administrativos, participaron de la invitación hecha por Bienestar Institucional.

Así vivieron nuestros estudiantes y administrativos la Media Maratón de Bogotá 2016

El pasado domingo 31 de julio se realizó la Media Maratón de Bogotá, considerado el evento atlético de mayor convocatoria en Colombia, con la participación de aproximadamente 40 mil personas. La Universitaria Agustiniana, encabezada por la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, Bienestar institucional y el área de Deportes y Actividad Física, convocaron un total de 20 personas entre estudiantes, docentes, administrativos y egresados para participar en el evento.
El objetivo es fomentar el deporte, la actividad física, ofrecerle a la comunidad UNIAGUSTINIANA otro tipo de actividades encaminadas al buen uso del tiempo libre.

A continuación, algunos testimonios de los asistentes Uniagustinianos, invitado por la UNIAGUSTINIANA.

“Es gratificante que la Universitaria Agustiniana abra estos espacios a los estudiantes para que se mantengan en muy buena forma física y así puedan dejar en alto cada momento que vive la Agustiniana por fuera del centro educativo, gracias por la oportunidad”.
Jhon Sebastián Romero
Estudiante de Negocios Internacionales

“La UNIAGUSTINIANA me ha permitido durante varias ocasiones mejorar mis destrezas y rendimiento en este gran deporte. Agradezco a mi universidad por permitirme cumplir y superar mis metas en cada carrera.
Daysi Katherine Medina Peña
Estudiante Hotelería y Turismo

“Como todos los domingos me desperté con la intención de salir a trotar, pero no era el trote normal de siempre, era una carrera diferente, estaba entusiasmada. Por supuesto no podía faltar el accesorio más importante la gorra que la UNIAGUSTINIANA me obsequió. Gracias a la UNIAGUSTINIANA, que siempre apoya las actividades deportivas, lo cual permite generar compromiso institucional y sentido de pertenencia, fortalece lazos y permite el crecimiento personal y profesional”.
Hiliana Ruiz
Asistente Sede Suba

“La Universitaria Agustiniana siempre se ha destacado por fomentar la actividad física y el deporte, estos espacios permiten afianzar esta labor motivando a un más a toda la comunidad Agustiniana a realizar deporte como medio recreativo enfocado a la salud”.
Andrés Páez Jiménez
Instructor del Gimnasio

“Como egresado me siento muy orgulloso de mi universidad, los años han pasado y se evidencia el fortalecimiento institucional y a su vez el amor agustiniano.
Camilo Rojas
Egresado

“Es de gran satisfacción poder participar en este tipo de eventos que promueven el deporte y la actividad física, creo que la UNIAGUSTINIANA enfoca a realzar actividad física, tanto a los estudiantes como a los administrativos y docentes, dándonos la oportunidad en la media maratón”.
David Esteban Herrera
Estudiante Negocios Internacionales